☺☺ Me acompañan:☺☺

miércoles, 27 de julio de 2011

211.- Mi 1° Fiesta Virtual: todas están invitadas!!



Nuestros Blog´s forman parte importante de nuestras vidas, la mayoría pasamos a diario por acá, cada vez que podemos, compartimos, nos conocemos, 
nos inspiramos, aprendemos ... 
por eso me pareció entretenido celebrar "SU" día!!    me acompañas??     si??
acépta la invitación!!   y ....  anímate ... es fácil!!




¿Qué celebramos?

Navegando encontré alguna información en la red: "El Día Internacional del Blog se originó en el año 2005, cuando el blogger israelí Nir Ofir, decidió que la celebración sea el 31 de agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra "blog".
Si quieres más información, te recomiendo que pases a Infobae, BlogDay, Terra o DíadelBlog.




¿Cómo participar?


Tema: libre
El 31 de Agosto publicamos una entrada especial (o post) dedicada al "Día del Blog".
Lo que desees:  un saludo para tus amigas bloggeras, una tarjeta preparada, un poema, un relato, fotos, imágenes relacionadas con este mundo virtual, o del porqué de tu blog .... lo que quieras!!
Solo hay que señalar que estás participando en esta fiesta.




Sugerencia Internacional:


Las celebraciones internacionales se hacen recomendando 5 Blogs importantes.  Sería bien entretenido que también lo hicieramos, por las razones que cada una considere importante, será totalmente personalporque es tu mamá, tu amiga, el más creativo, el más bello, etc, cada una elige!!    Y si esto te complica mucho: no lo haces, y no pasa nada!!. Pero si lo haces y nos recomiendas 5 Blogs, tal vez nos ayudas a conocer más Súper Blogs y ayudas a tus amigas a ser más conocidas.




¿Qué se hace después?


Vienes a mi Blog, donde habrá un lugar especial para anotarte, visitarás a las amigas que están participando ... y así conocerás mucha gente nueva y recibirás muchas visitas ...... súper entretenido!!



¿Quiénes pueden participar?


Tod@s los que tengas un Blog y tengan ganas!!. Apúntate en esta entrada para ver cuántas seremos!!
Si quieres avísale a tus amigas e invítales, para que seamos muchas.
Puedes llevarte esta imágen con link para difundirlo, sería genial!! y te lo agradecería mucho.





Le pido en forma especial a Marcela y Eli, las expertas en fiestas virtuales, por favor me enseñen cómo poner "ese" enlace o herramienta, para que se inscriban ese día en el post ....  si? gracias!


Si se me olvidó algo por favor me avisan para arreglarlo!!
si quedaron dudas... me consultan!!


Nos vemos!!






(todas las imágenes son de un sitio llamado ImágenesGratis

173 comentarios:

silvia dijo...

gracias por la invitación Caro, me encantaría poder participar, besos

Quiteñabonita dijo...

Me apunto!. que interesante suena esto, no tenia idea de que había un día del blog, espero poder conocer mas blogs de todo tipo.
cariños y muchas gracias por tus iniciativas

Magia da Inês dijo...

♥•˚。˚
Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
Que idéia maravilhosa!!!
Beijinhos.
Brasil
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
●/ ♥•˚。˚
/▌
/ \ 。˚。♥

Ale dijo...

Dale Caro! me prendo. Espero que se me ocurra algo, porque últimamente las ideas andan bastante escasas. Un beso!!
Ah! y me llevo el cartelito a mi blog.

mariajose dijo...

hola Carolina,me apunto a esta "SUPERPARTY"...seguro...
publicare algo especial...
muy buena idea
un abrazo desde MENORCA

eli dijo...

Bravo Carolina! sé de algunas fiesteras que se van a apuntar en cuanto se enteren!! A mí desde ya considerame festejandooo!
En un ratito te hago un correo y te paso los datos que necesitás, y agrego el avisito en Zapallos para promocionar la fiesta.
Un beso!!

MOSSITA BELLA dijo...

MIL GRACIAS POR TU BELLA IDEA, TU SIEMPRE TAN CREATIVA!
CLARO QUE ME ANOTO Y LO PUBLICARÉ + TARDE :)
ME ENCANTA LA IDEA DE CONOCER A MAS AMIGUIS, POR ESO HICE MI BLOG PARA NO SENTIRME SOLA :O

CELEBREMOS NUESTRA FIESTA VIRTUAL...
BESITOS -.- -.-

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!!! Claro que me apunto esta es mi tercera fiesta Virtual , muchas gracias por la invitacion y llevo el logo para que mas amigas se sumen besoss

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Carolina! Quiero participar, como es la primera vez que lo hago me quedo solo en tu fiesta! Ya copié el Logo y lo publico, cuando termine las visitas de hoy! Cariños...

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Carolina, por supuesto que adherimos a dicha fiesta.
En otras oportunidades en el dia del blog, algunos apadrinan a un blog nuevo, que se haya creado recientemente para ayudar a dar difusion, asi que en esta oportunidad recomendaremos a 5 blogs.
Nos llevamos el afiche.
Cariños.

de los suspiros dijo...

yo me anoto.peor no me pidas nada de enlaces, porque simplemente soy inutil!!!!!!!!!
necesito encarecidamente todo tipo de tutoriales que hablen de enlaces!!!!!!

pero quedo claro? yo me anoto!!!!!

Laura dijo...

me parece una idea estupenda, me apunto!

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Carooooo, yo me apunto y quiero participar (cómo diría un comediante colombiano).
Allí estaré presente el 31 de agosto muy puntual para celebrar juntas la fiesta el blog!!!.
Abrazos,
Piedad

M@riana dijo...

yo me apunto mamá!!!!!!
quiero participar!!!!!!
ya me levo mi imagen...
besos
Mariana con mayuscula
y c@ con arroba en la a!!!!!
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
●/ ♥•˚。˚
/▌
/ \ 。˚。♥

Maria dijo...

Hola Carolina
Me parece una linda idea, nunca participé en una fiesta virtual, pero me anoto.
Felicitaciones por tu primera fiesta!
Mil besos

CAVI dijo...

Hola Carolina, me gustaría participar, para mi es la primera fiesta virtual en la que participo.

Jorgelina dijo...

Si hay party yo estoy presente!!jajajaj!
Besos

Alma dijo...

Hola Caro, me sumo a tu iniciativa, aunque aún como voy a participar, pero ya se me ocurrirá algo.
Besos
Alcira

Mariel dijo...

Hace dos dias que empece mi blog y ya me prendo a la fiesta!! gracias por la invitacion.

Aglaia Callia dijo...

Me encanta la idea, gracias por pensar en ella e invitarnos, me anoto :)

Besos.

♔ Emma ♔ dijo...

Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta, quiero divertirme y olvidarlo toodo! =D ti rin ti rin ti ti ti ri ti tirin! (era sopa de caracol por si acaso jajaja)
Por supuesto me anoto ;)
Jeje yo me pregunto lo mismo...como lo hace Eli (experta en fiestas virtuales) para colocar esa lista de enlazadas jiji.....Cuando aprendas , me enseñas.
BEsos!!!
Emma
pd: Quedan solo timbres de figuras.

Roxi dijo...

Hola Caro, ya me llevé el logo para mi blog, obvio que voy a participar, ya me prepararé para ese día, un beso y te felicito por la idea!!!!! espero seamos muchas!! un besoooooo

Australina dijo...

Que entrete amiga, seria la primera vez que participo de una fiesta virtual, así que super animada me apunto...bechoss

Gloria dijo...

Hola Carolina, me apunto a tu fiesta virtual, es la primera que me apunto a una. Me llevo el enlace a mi bloc.
Besitos!!
Gloria

mary dijo...

hola caro,yo tampoco sabia lo del dia de los blogs y me aprece muy divertida la idea va a ser mi primera fiesta virtual asique tambien me apunto creo que va a ser una forma muy divertida de conocer a mas gente y mas blogs de todo tipo,besitos de mary.

Elia dijo...

Bueno, menuda fiesta váis a preparar...
estaré pendiente,

eljardindemiduende

la mujer de los pantanos dijo...

Yo también me apunto. Buena idea la de la fiesta.
Besos
Chari

eli dijo...

Carooo, te mandé un correo con lo de los links, avisame si te llegó please! Un beso!

Anilegra dijo...

ahora estoy un poco parada ,pero me apunto
anilegra moda para muñecas

Mel dijo...

Que Bueno Caro!!!♥Besitos Mel♥

Environments dreamers dijo...

Me encanta la idea!!!!!
Me llevo la invitación ok????
Besos!!!!

elmundodetrapito dijo...

hola carol muy linda idea y que tengas muchas invitadas, yo tengo muy poco tiempo sera otra vez , muy lindo fin de semana ...moni

Dani dijo...

Que entrete Caro, me encanta tu fiesta.. jijij.... cariños..

Dani

y gracias por participar de mi reto

Karina dijo...

Me encantan las fiestas viertuales, me anoto. Besos

aliciamari dijo...

HOLA CARO, QUE BUENO!!.SOY NUEVA NO SE COMO ME VOY ARREGLAR CON ESTO PERO ME ANOTO Y ME LLEVO EL CARTELITO, PERO SOLO PEGADO PORQUE NO COMO SE LLEVA CON EL LINK.
UN ABRAZO

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué emoción!!!!!! Yo me apunto!

Ericka dijo...

claro que participo y gracias por la invitacion , me la llevo a mi blog
http://kika-kreativarte.blogspot.com

Rosina-reciclA dijo...

hola Caro!no tenia idea quelas blogers teniamos un dia!asi que será la primera fiesta virtual en la que participe!
me llevo el logo para pulicitarlo! genial idea!
me gusta la de promocionar algunos blogd amigos!
besos!

Hele dijo...

huy, qué nervios, a ver si se me ocurre algo chulo.

Ah!, y gracias por explicarme esto, no sabía nada del dia del blog

Bereida dijo...

hola prciosa..como siempre agradecida de que me visites...yy decirte que muhas felicidadesssssssss

muakssssss

Dâmaris - Village Beauté dijo...

Que divertido! Não conhecia esta idéia. Gostei.

obrigada por compartilhar!

bjs
Dâmaris
www.villagebeaute.blogspot.com

Eulalia Isabel dijo...

hOLA cAROLINA

Gracias por la invitaciòn, me apunto a la fiesta virtual.
saludos

Eulalia Isabel dijo...

hOLA cAROLINA

Gracias por la invitaciòn, me apunto a la fiesta virtual.
saludos

Rosana dijo...

Hola Caro!!! me gsuta mucho tu idea, espero poder participar,...cariños

Anamá dijo...

HOLA CAROLINA, GRACIAS POR LA INVITACION, YO TAMBIEN VOY A PARTICIPAR, NO TENGO IDEAS TODAVIA DE QUE HACER PERO SEGURO SE ME VA A OCURRIR ALGO. VOY A PARTICIPAR EN MI BLOG http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
PORQUE JUSTO ES FIN DE MES, DIA DE RETO AMISTOSO, NO HAY PROBLEMAS NO? UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Yooooo, Me Encanta la idea, aunque ahora ando muy apagada en ideas, pero ya veré que se me ocurre....

Lindo Fin de Semana..

Ara.

Lore♥ dijo...

Hola Carolina!!
que lindo!!
muy buena idea
gracias por la invitación!
veré si puedo participar porque nosé si estaré en esa fecha,no quiero comprometerme y despues fallar pero haré lo posible linda
besitos
Lore

Gabriela dijo...

me encanta la propuesta, solo que no se si podre hacer la entrada. Me anoto pero solo con la letra A(de anoto)espero poder cumplir. Un cariñño y feliz dia

Marisol dijo...

hola carolina me apunto tu siempre investigando gracias un beso

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LINDA ENTRADA, ESPERO TE VALLA MUY BIEN EN ESTA TU FIESTA VIRTUAL...BELLAS LAS IMAGENES DE LOS ANIMALES ME ENCANTARON, LA CARTERA HERMOSA COMO TODOS TUS TRABAJOS Y FELICITACIONES POR EL DIA DEL AMIGO...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Marisa (Lamindy) dijo...

Me apunto!
Para celebrar, siempre listas, no? Jajajaj.
Buen finde =)

Collarinos de mamá dijo...

Me encanta la idea, así que me apunto.
Es mi primera fiesta virtual y me hace mucha ilusión.
Ahora mismo lo anuncio en mi blog.

Besos
Belén

Collarinos de mamá dijo...

Me encanta la idea, así que me apunto.
Es mi primera fiesta virtual y me hace mucha ilusión.
Ahora mismo lo anuncio en mi blog.

Besos
Belén

Dos Lunas dijo...

Caro perdón por no anotarnos antes!!! ya tengo la imágen guardada en la compu desde el primer día y se me olvidó!!! obvio que nos anotamos y te acompañamos con esta genial idea!!! saludos

Marta Isabel dijo...

Me animo y me anoto a último momento jiji.....cariños

Cris dijo...

Holis , nueva por aquí , te ví en lo de Monica Diseños , vi la fiesta y me anoto ! me parecen super entretenidas, participé por primera vez en la del día del amigo , ésta será la segunda.
Ya me apunté como seguidora y me llevo el logo, para mi sitio.
Un gusto conocerte !
Cris//mujeresdeSincuentay

Cristina P. dijo...

Fiesta, me apunto. Ya he colocado el enlace en mi blog, me encanta conocer blogs nuevos. Gracias por la invitación

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CAROLINA!! HOY ESTOY VISITANDO A MIS AMIGAS YA QUE ESTE MES FUE MUY CELEBRADO Y CASI NO TUVE TIEMPO DE VISITAR PERO YA ESTOY COMO SIEMPRE CON TODAS... MUY LINDA PROPUESTA Y VINE A ACOMPAÑARTE. ME APUNTO EN LA CELEBRACIÓN. ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG Y YA EN POCAS HORAS ESTAREMOS MOSTRANDO EL RETO AMISTOSO 19 QUE ORGANIZÓ EN ESTA OCASIÓN NUESTRA AMIGA AMPARO EN ESPAÑA. MIS CARIÑOS DE SIEMPRE PARA TI DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. BESITOS! MARISELA:)

Silvina dijo...

GRACIAS por proponer tan linda idea y compartirla! me anoto!!!
Besos

Eni dijo...

pura casualidad es el dia, de mi cumpleaños que son unos cuantos,suena muy bonita esta propuesta,gracias por invitarte a tu fiesta
besos

Silvy dijo...

Hola Caro.... me encantó el trabajo del reto, te quedó precioso!!!
Te felicito y te agradezco por la fiesta, ya me llevé la invitacion y la publique en mi blog, asi somos muchas..... estoy segura que nos vamos a divertir y compartir mucho...besitos....

SUSANA dijo...

Hola Carolina :
Me gustó la idea, me anoto!!
Felicitaciones por la organización de tu primer fiesta virtual ,que ya es un exito ,me llevo el logo ,un beso.

Kiruni dijo...

Aiiiissss!!!!me acabo de enterar, a ver si me da tiempo de poner algo, Saludos Carolina

mariasfieltro dijo...

Hola Caro, hoy me enterooooooooooo estuve un poco colgada juntando VOTOS vos sabes para el concurso, llego a felicitarte y espero que sigas tan simpática, amble y generosa como siempre, te quiero mucho, un beso a vos y a todas las que han participado

Abedul dijo...

Me parece genial t propuesta y en cuanto pueda cuelgo la convocatoria...seguro que será un éxito !!!!! el tema es amplio y sencillo, muchas gracias Silvia, cuenta conmigo. Un abrazo de Begoña

Princesa Nadie dijo...

Me encantará participar
Un Beso

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Me apunto, ahora me llevo el enlace a mi blog!! Besos.

Karin Matilla dijo...

Hola Carolita!!! que entrete! yo me anoto y te llevo a mi blog. Muchos cariños

Beatriz dijo...

Hola gracias por la invitacion, por supuesto que me apunto, saludos.

Nataly Martinez dijo...

Hello!! gracias por la invitacion!! Definitivamente me apunto! parece una idea muy interesante, besos! me lo llevo al blog... Saludoss!!

Felix y Raquel dijo...

madre mia Carolina!!!! la que has liado jajajajajaja un besote y me apunto ¿que necesitas? hazmelo saber y me llevo el logo a mi bog
besos

Valentina dijo...

No se muy bien de que va esto, pero me apetece participar por la cantidad de amigas que estan parece interesante, si no lo hago bien pido disculpas de antemano
Saludos
Valentina

Eva dijo...

Hola Carolina
Me gusta la idea y quiero participar en la fiesta
Un abrazo

Odalis dijo...

Hola Carolina. Yo también me anoto. Gracias por la invitación.

Que el Señor te sonría :-)

anafelix dijo...

Hola Carolina me apuntoooooo

Avisey dijo...

Hola! me pareció genial tu idea, así que me apunto!!!

Con gusto me llevo el logo a mi blog ☺

Saludos a todas!

Fiu dijo...

me anoto Caro!

Tia Deny dijo...

Hola Carolina, me apunto a tu fiesta virtual, la cual desde ya está muy animada. Me llevo la invitación, un abrazo

Ana dijo...

Carolina, me parece buenísima tu idea de festejar el día del blog, porque es lo que nos une, nos dá la oportunidad de tener amigos por todo el mundo, unidos por nuestras afinidades. Me uno al festejo y llevo el logo.

Ana dijo...

Gracias Carolina por la invitación, por supuesto que me uno al festejo.me llevo el logo para mi blog.

Lore♥ dijo...

Caro,olvidé de decirte el logo ya esta en mi blog....
besitos
Lore

Walli und Bruno dijo...

Der Blog ist sehr schön.
Liebe Grüße
Liane, Walli und Bruno

Esmeralda dijo...

Me parece una bonita idea, me apunto!!!
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/
Un abrazo a todas

Nilde dijo...

Que maravillosa idea!! yo tambiem me uno a la fiesta!! Gracias por la invitación
http://escalandolavida.blogspot.com/

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA CAROLINA...ME ENCANTA LA IDEA DE CELEBRAR UN DIA TAN ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS QUE NOS ENCANTA BLOGUEAR....Y ME ANOTO...TAMBIEN ME LLEVO TU LOGO...Y FELICIDADES POR TENER UNA IDEA TAN LINDA DE UNIR AMIGAS DE TODOS LOS PAISES,,,,BESOS IRMA MORENO.MI BLOG ES www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com

Patricia de Maldonado,Uruguay dijo...

Hola me anoto,ya mismo corro a ver que me pongo.besitossss

Tracy dijo...

Gracias por invitarme a tu fiesta, iré con muchas ganas de pasármelo bien.
Ahora mismo voy a colocar la invitación de la fiesta en mi blog, para que la gente se entere.

Norma2 dijo...

Hola Caro!! casi me pierdo tu fiesta! Ya me anoto y pongo el logo en mi blog
http://norma2-Siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Besooos

Tere dijo...

Carolina buenas tardes, por casualidad mirando otras cosas encontré tu blog, está precioso,no tengo idea de muchas cosas pues apenas cree el mío y estoy en pañales. Mirando los de ustedes pero ya iré poniéndolo bello. Participaré de tu fiesta si me lo permites y aportaré algo, solo que no se como se hace para que lo vean, soy un poco tontica pero aprenderé. Tampoco se como llevarme el link. Saludos y felicidades.

Verónica dijo...

Me anoto a tu Fiesta virtual y te deseo mucha suerte y a disfrutar.
Cariños,
VERO

Nelita dijo...

Hola Carolina, desde ya me apunto a la idea y me llevo el enlace a mi blog.
Muy buena idea de celebrarlo.
Saludos.

 Daiana dijo...

Hola Caro me apunto, luego me llevo el enlace.besosss

MONICA SUAREZ HOLGUIN dijo...

hola Carolina, me apunto me encanta la idea me llevo laimagen para mi blog. un abrazo desde Colombia

Denise dijo...

Hola Carolina, recibi mi lindo premio. grax y encantada participare de esta fiesta. Besos y saludos por esta linda iniciativa

Sandra dijo...

Pussss...bueno...me anoto..cuando hay que festejar, hay que festejar...jaja..
Ya veremos con que salgo...sabes que soy algo alocada...jajaja..
Besos

puntolindo dijo...

Buenisima la idea Carolina, me anoto y no falto!!!

Ana Clara dijo...

CONTA CONMIGO!!!! ME APUNTO EN ESTA FIESTA,MUCHOS BESOS,ANACLARA

Cristina dijo...

Holi!!! Vine a visitarte ...y como siempre tu blog lleno de cosas lindas.
En este momento estoy ausente en mi blog, ...pero seguro que estaré para celebrar el día del blog !!! Me anoto y me llevo el enlace
Besitos

Susana Castro Conti dijo...

Hola Caro! Creo que no te había confirmado... me anoto!
Besos,
Su.

silvia viviana dijo...

Caro, gracias invitarnos a participar y conocer más amigas virtuales, me anoto es mi 1ra. Fiesta Virtual que participo!! algo se me va a ocurrir!! Me llevo el logo !! Besos!!!

Rosa María dijo...

Hola mi bella amig@, me vengo a anotar a tu fiesta, es la primera vez que participo de una virtual así que seguramente algo se me va a ocurrir para hacer memorable el dia, felicidades por tan linda iniciativa, siempre agradezco tus bellos comentarios y visitas a mis blogs, besos desde México,D.F.

glori dijo...

No conocia este evento, que interesante! Gracias por tu invitación. Nos vemos el 31!

gloria dijo...

SALUDOS CARO, GRACIAS POR TU RESPUESTA A MI PROPUESTA, AHORA SI ME LLEVO EL LOGO PARA MI BLOG, Y A ESTE LE AÑADO YA CON TU PERMISO, LA IDEA QUE TENGO DE LAS RIFAS PARA MIS COMPATRIOTAS COLOMBIANAS SEGUIDORAS DE MI BLOG Y LAS QUE QUE AUN NO LO SON LAS ESPERO.
UN ABRAZO.
p/d. mañana hago el intento de colocar el pos con esta entrada poque don blogguer hoy me esta jugando una mala pasa.

akiresahotome dijo...

¡¡Yo quiero, venga, fiesta virtual!! Yo siempre hago fiestas virtuales por el tuiter cada que gana mi equipo de futbol, jejejeje.

Un abrazo.

Clamaresa dijo...

Hola Carito...cómo olvidar que fuiste de mis primeras amigas blogueras y que además me ayudaste mucho con tus consejos a tener muchas amigas!!! por eso me inscribo para celebrar. abrazos desde Colombia

rossi dijo...

hasta hoy entendi que tambien debia anotarme por aca, pues hace dias que ya tengo la promo en mi blog. sera genial conocer muchos blogs mas y hasta hacer amistades, por que no?. saludos y gracias por tan bella idea de celebracion.

andpatri dijo...

Holaaa a todas..!
Soy bastante nueva en éste temas de los Blogs,asi que de momento "voy de fiesta" jejejjeeje....
espero estar a la altura y poder mostrar un buen trabajo y poder asi conocer a nuevas amigas Blogueras... aunque todavia no se muy bien que es lo que tengo que hacer... ponerme al tanto Porfa..!!

Saludos para todas...

Tere dijo...

Me apunto, es bonito, no se como pero lo intentare, es una idea genial, me llevaré el logo como sea, no se llevarme el link pero lo copiare, besitos y estaré en tu fiesta, gracias por invitarme

Lina maria camacho dijo...

Hola Carolina es la primera vez que visito tu blog y quiero decirte que me encanto, y tambien te acompaño en esta fiesta maravillosa que convocas es genial. un beso y mil gracias por la invitacion.

Eva dijo...

Gracias corazón por tu invitación es fantástico.Yo tengo poco tiempo pero me apunto como no y me lo llevo a mi blog para que lo vean las que me visiten ya lo iré anunciando.Besitos

MAURA SAMHABER dijo...

PUES ACA ME TIENES...ESTABA INDECISA EN PARTICIPAR, PERO ME ARME DE VALOR Y ME ANOTO..ME TOME LA ATRIBUCION DE COPIAS LAS INDICACIONES PARA NO PASAR NADA POR ALTO...Y YA ME LLEVO EL LOGO PARA DIFUNDIRLO AUN MAS...BESOS

Nade Lestrange dijo...

Soy nueva en este mundillo de los blogs, pero no por eso no me atreveré a participar en esta fiesta, me anoto y pensaré en algo para participar :)!

Saludos desde Concepción.

Claudia G.E. dijo...

Hola Carolina!
Acá estoy, me anoto y me llevo el logo a mi blog. Gracias por la idea de la fiesta.
Cariños

Vilt og vakkert dijo...

Heisann!
I will join the festival the 31th of August.
I have made a post and invited my friends, too ;:OD)
http://viltogvakkert.blogspot.com/2011/08/bloggdagen-31-august.html
See you
♥-lig hilsen Bjørg Nina

Amil Glamour dijo...

HOLA CAROLINA QUE HERMOSO FESTEJAR NUESTRO DIA Y FELICIDADES POR LA IDEA ASI NOS CONOCEMOS MAS. ME ANOTO Y LLEVO EL LOGO A MI BLOG. FELIZ DOMINGO. UN BESO

marit´s,,, dijo...

Hallo from Norway ,Marit.

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Hola Carolina! He visto tu invitación y me parece fabulosa. Soy nueva en esto de los blog. Mi experiencia es nula, pero intentaré acudir a tu fiesta, pese a que en esa fecha estaré de viaje. Te invito a que conozcas mis blog y participes en ellos ( CUADERNO DE COLORES, HILVANANDO RECUERDOS). Un saludo

Ruth Morales Lopez dijo...

HOLA carolina mi amiga gloria me invito a participar en esta fiesta y de una, sera mi primera fiesta virtual y de paso las invito a pasear por mi blog las espero a todas www.micasaennavidad.blogspot.com

lalalulapilula dijo...

Hola. nos vemos el 31. espero que seamos muchas. saludos ,,, Lula
:O)

Marisa Torres dijo...

CAROLINA gracias por tu invitación para festejar el DÍA DEL BLOG,me apunto y me llevo el LOGO a mi blog.
GRACIAS GUAPA.

SULEMA dijo...

Hola Carolina, me apunto para celebrar EL DÍA DEL BLOG, aunque no se muy bien lo que hay que hacer, espero me me dejes un comentario indicandomelo, me he echo tu seguidora y te dejo mi enlace por si quieres visitarme.
http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
Gracias por todo y saludos.
Sulema

Bebé a Bordo de Mamá dijo...

Me anoto!!! Me encanto la idea!
Andrea

Abedul dijo...

Cuenta tambien conmigo Carolina quiero participar en tu fiesta , un saludo cariñoso de Begoña.

Bea dijo...

Por supuesto que participo de esta fiesta virtual... me parece una idea muy divertida!!!

Acabo de ir a visitar el blog de tu hija, me ha gustado mucho! Ya me hice su seguidora ; D

Te dejo un gran abrazo!

Daphne dijo...

Hooolita Caro, que buena idea... gracias por convocarnos a pasar un súper día del blog.... Me llevo el logo y me voy dispuesta a pasármela de lujo en tu fiesta ;OD

Besitines
Daphne
http://lascosasdedaphne.blogspot.com

Brend@ dijo...

Que buenooo! Me anoto!!!

Brend@ dijo...

http://www.amosermama.com.ar/
Ese es mi blog :)

Marisa dijo...

Siiii!!!!!!!!!!!! me anoto!
Quiero participar, asi que llevaré la invitacion.
Besos

M.D.A. dijo...

Me gustaría participar aunque no se como va esto, soy un poco novata en los blog pero lo voy a intentar

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Prometo tratar de acordarme, lo que pasa es que ando media enloquecida!! Yo tambien te extraño :(

ely21 dijo...

hola Carolina: me encantó la idea y me anoto porsupuesto.
mi blog es: http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/
y me llevo el logo. Nos vemos en la fiesta!!!!!

Lolely dijo...

Hola Caro, gracias por la invitación y me gustaria mucho participar, así que nos vemos en la fiesta. Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

Marisa dijo...

¡Por poco no llego a mi primera fiesta virtual!
Ya me iré enterando cómo va ésto, de momento me llevo el logo.
Besotes

mila dijo...

no entiendo bien como esto de la fiesta virtual pero me llevo el logo a mi blog, si puedes explicame bien

Luisa dijo...

Hola Carolina, excelentiiiisima idea. No sé muy bien cómo, pero intentaré hacer todo lo necesario y me apunto. Me levo la imagen a mi blog y a ver que pasa. Besitos mágicos desde http://lamagiadelasideas,blogspot.com

Bettina dijo...

Quiero participar!!!!!
Me llevo el logo!Nos vemos!!

Fadinha dijo...

Participarei da festa Carolina. Adorei a idéia de uma festa virtual. Beijinhos

Magdalena dijo...

Hola Caro me anoto me encanto la idea me llevo el logo y visita mi blog ,te dejo un saludo desde Uruguay.Magdalena

Wilqui Dias dijo...

conheci seu blog através de uma amiga acima a ´´fadinha´´adorei sua ideia , também quero participar estou dentro.
yo tambiem anoto-me em la festa muy buena la idea. besos gracias

Wilqui Dias dijo...

me gusta participar. buena ideia..besos

BITOKA RUBRA ARTES dijo...

OLA AMIGA...SOU A ETÉLIA DO RIO DE JANEIRO...SERÁ UM PRAZER PARTICIPAR DESTA FESTA TAMBÉM...VOU PUBLICAR NO MEU BLOG PRA AVISAR MAIS AMIGAS....UM GRANDE ABRAÇO....

mapili.yared dijo...

Espero no llegar tarde. Me apunto , es una estupenda idea!!!!

Ale dijo...

Aunque aun estoy en pañales en esto del blog,me apunto!!me parece una idea genial!!!

Marion dijo...

Que iniciativa bacana! Vou divulgar em meu blog na barra lateral...e vou participar! Voltarei para "buscar o enlace"...! Abs. Marion

Valeria dijo...

Caro, tarde pero me anoto!!! linda forma de conocer más blog por ende más amigassssss, genial!!
Un beso

ESPERANZA dijo...

Hola Carolina, soy nueva en este mundo del Blog, poreso te pido que me auxilies...no se como llevarme la imagen a mi blog,upss que pena. que debo hacer para llevarmela??. Estoy a tiempo verdad? Un saludito y gracias... mientras nos conocemos mas.

ESPERANZA dijo...

Hola Carolina, gracias por la explicacion, asi fueran todos los profes.... ningun alumno reprobaria kkkkk.
Ya esta en mi blog,seguire haciendo tu tarea.Saludito Cariñoso.

syra dijo...

Hola carolina me lo pensé espero estar a tiempo me apunto.
Un beso

josefa dijo...

ESTUPENDA IDEA!!!!!!!!!!!!!
ME APUNTO A LA FIESTA!!!!!!!!!!
BESITOS

Primi dijo...

Hola Carolina!! Por supuesto que me apunto a la fiesta de momento ya puse el logo en mi blog pero ahora no se si tengo que hacer algo mas o solamente esperar al dia 31 y hacer una entrada ya me cuentas. Besinos

maria dijo...

Me gusta este mundo de los blogs, así que me parece una idea estupenda, me apunto a tu fiesta.
Maria de http://trapitosylabores.blogspot.com/

Besitos

Any dijo...

Hola
Vengo a conocer tu blog y me encuentro con este evento para el proximo dia 31, me apunto a participar
saludos desde mexico

Encarni dijo...

Hola me apunto a esta celebración. Encarni saludos desde España.

tina dijo...

Hola Caro! i would like participating on this game. besos,tina

Yannelitta dijo...

Yo me apunto, soy nueva en esto de los blogs y quisiera conocer muchas personas y que me conozcan.

Mony--;@ dijo...

Hola Caro me anoto en tu fiestita...
http://monycrochet.blospot.com/
es la primera en la que participo!! que emocion..
besos

Yannelitta dijo...

Ya coloqué la imagen con link en mi blog para promocionar la fiesta virtual del día del blog.

Aaliyahrj dijo...

Oi, Carolina!Já promovi sua festa tem tempo e quero mt participar, mas não sei se me inscrevi direito e nem como divulgar os trabalhos...Eu posto no meu blog?Peço ajuda pois sou um bebê no mundo dos blogs; o meu não tem nem um mês.Agradeço se você puder me ajudar.Bjoks



http//:aaliyahrj-palavrasaovento.blospot.com

Helena dijo...

Hola Carolina, me uno a la celabración de ese día, me encanta celebrar con todas las amigas blogueras, ya me apunté también en el blog de Gloria para participar desde Colombia. Abrazos.

Miss Flor Crochê dijo...

oi carolina, linda ideia!!!
bjoss, vania

Miss Flor Crochê dijo...

linda ideia

cecistar dijo...

hola Carolina ,crei que me habia anotado para participar jjeejje.,ahora me apunto ,me parece divertido tener un dia de blog.!!Felicidades.!!!
Ceci.

susylu dijo...

Hola Carolina, claro que me apunto a tu fiesta virtual, nos vemos el 31(osea ya mero =) jejeje) un abrazo :)

Marie dijo...

Hola Caro!!
Muchas gracias por tu invitacion blogeril, desde Australia me anoto en la fiesta!
Gracias nuevamente.
marie

Prudencia Arcia dijo...

hola amiga me uno a tu fiesta virtual para el dia del Blog soy colombiana!!! y es la primera vez que participo en una fiesta de este tipo! cuanta conmigo.

Vilt og vakkert dijo...

Heiasnn!

See you to morrow, my post is planed, waiting to be posted ;:OD)
♥ from me, Bjorg Nina

Alejandra dijo...

Hola me anoto es la primera vez que participo espero haber entendido la idea !!! besos
http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com

doris dijo...

Hola Carolina,muy tarde para inscribirme? quiero participar y dejo mis datos.
http://eldiariodelasmanualidades.blogpot.com
No sé si he entendido la explicación, mañana me fijo en los otros blogs..
Un beso.

Moni dijo...

Hola Caro!!
Me anoto!!
Saludos
Moni
www.reciclaresrevivir.blogspot.com

Enma dijo...

Bueno me alegro de que lo estéis pasando tan bien. Yo también participo. Besos para todas.
Para ti también Carolina. Besos.

RAQUEL dijo...

me anoto,¡¡¡¡¡
EL BLOG DE RAQUEL, DIRECCION HTTP:/lostejidosderaquel.blogspot.com
correo
raq_poz@hotmail.com
me llevo el logo, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marianne dijo...

Gracias por informar ese dato que no conocia.

También me sumo a la celebración.

soy nueva en este mundo virtual.

http:// crececonnosotras-cm.blogspot.com

De todo un poco y algo mas... dijo...

Hola!!!! muy copada tu idea... muy buenaaaaaaaaaaaaa y acá estoy anotandome para unirme a esta gran fiesta... gracias... besos...