☺☺ Me acompañan:☺☺

domingo, 31 de octubre de 2010

151.- Crochet (Reto n°10 cumplido) y ganaron mis Robot´s GRACIAS A USTEDES!! (EDITADO)

Hola lindas bellas!!
Primero que todo tengo que agradecer un montón de cosas:
  • los saludos y mimos por mi cumpleaños, GRACIASSS!!
  • los votos por mis robot´s del concurso de Mirikong, GRACIASSSS! gané ... o mejor dicho ganamos!! gracias a su votación!! son un tesoroooooooooooo!!
  • GRACIASS a Mirikong por organizar el concurso!!
  • gracias a sus siempre cariñosos comentarios
  • los mimos que me entregan .....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
..............................................

Les presento mi último trabajo a crochet,
correspondiente al Reto Amistoso n°10
que esta vez organizó Virginia de "Mariposas del Sur",
GRACIASSSSSS por el tutorial!!
es una funda con grannys,
yo la usé para mi Biblia, que está un poco "usadita"
la lana es matizada, con colores pasteles, bien lindos.
ojalá les guste:
y gracias nuevamente a Virginia por organizar el reto
y por el bello certificado que preparó!!


Besos bien grandotes a todas
gracias por su cariño
c@

97 comentarios:

Amparo dijo...

Una bonita labor la que has hecho para guardar tu bliblia, los colores preciosos, felicidades por tantos premios y porque tu cumple ha sido tan exitoso como tu sorteo, besos preciosa

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Carolina, todo hermoso. Felicitaciones por tantos premios lindos y deseamos hayas pasado un hermoso dia de cumpleaños.
CAriños.

Bijoux Roos dijo...

Hermoso tu trabajo, todo un arte!!!
Y felicitaciones por todos tus premios!!!
Besos y buen inicio de semana!!!
Bijoux Roos

Marta dijo...

Muy bonita la funda, te quedó fantastica.
Felicidades por tantos premios, te los mereces.
Besitos guapa

Clara dijo...

Hola Carolina, muy linda tu funda. Lo que mas me gusta es que la tejiste para la biblia.
Saludos.

Beatriz dijo...

Muy bonita y muy lindos colores para la funda de tu Biblia. El crochet te sale muy bien también. Te felicito por tantos mimos y premios. Que tengas una buena semana.

artes_romao dijo...

boa noite, tudo bem?
adorei as novidades.
e quero dar os parabéns por estes selinhos todos.
fica bem,jinhos***

María José dijo...

Carolina que bonita esa funda, me encantan los cuadraditos con las florecitas....pero que artista estás hecha....Besitos.

VIRGINIA dijo...

HOLA CARO QUE BONITOS COLORES TIENE TU BIBLIA!!!! Y EL MARCAPAGINAS RE LINDO
GRACIAS POR PARTICIPAR
BESOS VIR

Aida dijo...

Que bonita la funda para la Biblia!!!
Felicitaciones por tan merecidos premios!!
Buen comienzo de semana.Besitos.

Marta Isabel dijo...

Caro qué bella te quedó tu funda!!..aparte te felicito por tantos premios y mimos y te mando un re-felíz cumple...y un gracias por siempre visitarme en mi casita virtual...besos!!!!!

Noelia dijo...

Hola Caro! Que bonita la funda! Quedó preciosa de verdad. Te mando besos y buena semana.

silvia dijo...

Hola Caro, gracias por tu visita a mi blog, hermosa tu funda y cuántos regalitos todos muy lindos besos amiga

Elsa dijo...

Hola Carolina, linda te quedo; y el hilo precioso......

CLAUDIA dijo...

Hola Carolina, preciosa con esos colores..Felicidades por tu cumple y por tantos premios.Saludos.

Rosy dijo...

HOLA CAROLINA! HERMOSA LA FUNDA PARA TU BIBLIA.ME GUSTAN LOS COLORES!
TE FELICITO POR TANTOS PREMIOS.
UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!

Angel dijo...

La funda te quedo muy bonita!!!
Un abrazo
Angel

* Ameli * dijo...

Hola Carolina,te quedo linda la funda.Felicidades x los mimos .
Besitos,que tengas una bella semana
Ameli

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,te ha quedado lindo lindo,que bellos colores le pusistes y el marcapagina fenomenal,te refelicitooooooo,precioso,y tus premios te los mereces,tambien te doy las gracias por tu visita,que tengas buen dia,bechitos

silvia viviana dijo...

Holis Carolina.. Muy bonito y colorido tu trabajo en tu Biblia. Que hayas pasado un lindo cumple, Felicidades y que Dios te bendiga amiga!! Gracias por visitar mi blog!!

Mariella dijo...

ahhhhhhhhhhhh Cumpleaños???? mmmm pucha no me puse al dia parece :/ pero bueno desde mi jardin sale un Zepelin cardado de petalos de mil colores... para que nunca te falte imaginacion y que sigas creando ilusiones y que se concreten dia a dia. :)

Y yo voté... siiiiii espero que hayas ganado.... se veian muy simpaticos... *_*


UN ABRAZO.... de rosas trepadoras....

Esther (Neyén) dijo...

Hola Caro, gracias por tu visita a mi blog, hermosa la funda y... cuántos regalitos!!! todos muy lindos
Un abrazo amiga

cristina dijo...

Hola Carolina!!!
Todo está muy bonito, la funda te quedó muy linda con muy buen gusto como todo lo que haces.
Es muy bonito que tu y tu pequeña espereis la navidad juntas disfrutarlas a tope jejeje.....
Preciosa te mando un beso muy grande.MUAKSSSSS

kitty dijo...

Me encanta el reto.. el resultado precioso y la finalidad mejor aún.
Me alegro y te felicito por tantos y tantos premios.
besitos amiga

Susy-Pop dijo...

Carolina... precioso el crochet... y enhorabuena porque ganaste el concurso de Mirikong... me siento feliz por tí... ¡¡Felicidades!!
Besos...
Susy...

Noelia dijo...

¡Felicidades por haber ganado con el robot!
Una bonita creación...

Magui dijo...

Caro Felicidades!!!!... resltaste Ganadora del Concurso con Robotín y Robotina!!!! con 176 votos + 2 votos... fui a votarte nuevamente y me dí on esta sorpresa... te lo mereces, así como tantos regalitos... cariños... Magui

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CAROLINA!!! QUE LINDOS COLORES. ESTAS LANITAS MATIZADAS SON UNA MARAVILLA. YA TIENES TU BIBLIA BIEN PROTEGIDA. FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO. A LA ESPERA DEL SIGUIENTE. BESITOS DESDE VENEZUELA Y GRACIAS POR TU GRATA VISITA. MARISELA:)

Felix y Raquel dijo...

Hermosa funda que has hecho para tu Biblia !!!y que de mimos te han concedido!!!! bueno....eso significa que eres muy importante para mucha gente
Un beso muy fuerte de tu amiga de Madrid

Serggia dijo...

Muchas felicidades
* Por el concurso de robot que ganaste.
* Por tu trabajo del reto amistoso, muy lindo el color que elegiste que ha quedado precioso.
* Por los mimos recibidos.
Besos y buena semana.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA CAROLINA, GRACIAS POR TUS PALABRAS...TE QUEDO SUPER LINDO EL FORRO DEL RETO DE VIRGINIA..ADEMAS ME ENCANTAN LAS LANAS MATIZADAS...SUPER FELICITACIONES POR TANTOS MIMOS....BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Rosina-reciclA dijo...

hola Caro! hermoso tu crochet! felicidades por tanto premio! besotes!

wilma dijo...

Parabéns por ter ganho o sorteio!! Vc merece!
A capa da Bíblia ficou muito bonita, parabéns!
bjosss

luna-2008 dijo...

Holaaa!!! muy linda, ahora cubre algo muy preciado para tu familia y tu hogar, en verdad bellisimo, saluditos y nos vemos en el #11, chaoooo

Collarinos de mamá dijo...

Quiero felicitarte por las labores tan bonitas que haces y también porque tus robots han sido los ganadores. Enhorabuena!!
Te he dejado un premio en mi blog porque "Me encanta tu blog". Está en la parte inferior derecha, ese es mi rincón de mimos y premios.

Un beso
Belén

Adribel dijo...

Hola Caro, qué hermoso todo lo que nos contás, emocionante tu relato de las sabanitas... :o)
La funda para la biblia me encantó, yo tengo una biblia que nos obsequiaron al casarnos en la Iglesia, y es mi favorita, me gustó la idea para cuidarla mejor!
Ya te envié mis datos por mail, espero que te llegue, cualquier cosita avisame si no lo recibís.
Te mando un súper abrazo y felicitaciones por los robots ganadores!!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

FELICIDADES POR GANAR EL CONCURSO DE LOS ROBOT´S ESTÁN MUY MANGOS!!!!
LA FUNDA PARA LA BIBLIA TE QUEDO MARAVILLOSA...
DISFRUTA DE TUS MIMOS Y CARIÑITOS...
NOS VEMOS EN EL SIG. RETO!!!
BUEN INICIO DE SEMANA...
BESOS!!!
http://mossitabella.blogspot.com/

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA CARO!! QUE BUENO QUE GANASTE!! ME DA ALEGRIA PORQUE YO QUE SOY TAN TORPE PAA ESTAS COSAS VOTE BIEN!! SEGUI BIEN LOS PASOS!! TU CROCHET BUENISIMO Y QUE LINDO LOS PREMIOS! MUCHOS BESOS Y LINDA SEMANA, CON CARIÑO GRA

Wendy dijo...

Hola Carolina, quiero agradecerte la visita y tu cariñoso comentario y de paso decirte que auqneu no has presentado un proyecto para la fiesta has participado que por lo que he visto has visitado y alentado todos los trabajos :)
Un beso guapa, encantada de conocerte y enhorabuena por todos esos mimos.

Quiteñabonita dijo...

Está hermosa... me encantó el matizado de esa lana... pero me tinca más para algo del bebé.. o será que ando traumada con mis tejidos.. nu se..

Besos

 Daiana dijo...

Caro me alegro mucho que te gustaran los mimos por tu cumple!!! te felicito por ganar con los robots yo tambien vote jejeje, te felicito por la funda que le hiciste a tu biblia te quedo preciosa!!! yo no pude apuntarme a este reto por falta de tiempo. Feliz semana!!!muchos besosssssssss

Karina dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog. Tu trabajo de crochet es fantastico y si no has llegado a terminar tu objetivo bueno pues empieza,que estamos esperando para verlo!!!
besos karina

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindo que ganaste!!! felicidades
Me encanto la funda de la Biblia...esta estupenda...y si esta usadita..como decis vos es porque le das buen uso.
Un abrazote enorme y buena semana

Patricia dijo...

Hola Caro hay un dicho que dice cosecharas tu siembra y eso lo dice todo este cariño es por que te lo mereces y yo sabia que ibas a ganar el concurso de los robot por que estaban geniales
besos
ese guarda biblia precioso

tita dijo...

FELICIDADES AMIGA POR ESA FUNDITA QUE TE QUEDO PRECIOSA Y POR TANTOS PREMIOS,TU TE MERECES ESO Y MAS.BESITOS

casitadefieltromont dijo...

felicidades por ganar y por tantos premios y felicitaciones¡¡¡¡ el reto te quedo muy bonito me gusta mucho en esos tonos, besos y feliz semana

Nellys dijo...

Hola, Carolina vine a visitarte y a ver tu reto la funda te que muy linda con esos colores tiernos y tu biblia se va ver de un lindo, gracias por tu visita

Verónica dijo...

Te felicito por haber ganado el concurso de robots, valió la pena pasar por la votación y además ver tantos premios que creo que tu cumple ha sido bien celebrado..jajaja
Tu Reto te quedó precioso y mas aún que fue destinado para tu biblia.
Cariños,
VERO

Jud dijo...

Olá Carolina,
Meus parabens por ter ganhado, ficou linda a capa da Bíblia e por todos os selinhos, voce merece!!!
Beijos,
jud-artes

elmundodetrapito dijo...

hola carol muy bello trabajo y en la biblia se luce es ideal felicitaciones por tantos premios y regalos muy buena semana moni

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA CAROLINA , LINDO LINDO TU TRABAJO ME GUSTA Y ADEMAS MUCHAS FELICITACIONES POR HABER GANADO TUS ROBOTS...YO TAMBIEN DI MI VOTO.....UN ABRAZOTE DE IRMA....y gracias por tu visita..

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy linda la funda para la Biblia, quizá yo tenga que hacerme una , que también está un "poco" estropeada. Felicidades por los premios, y ya sabes donde estamos para otras votaciones. Besos

Oskia dijo...

Carolina,
Me alegro muchísimo de que ganasen tus robots, son monísimos.
La funda de la Biblia en crochet te ha quedado ideal.
Disfruta mucho de tus premios, te los mereces.
Besitos.

titicandia dijo...

Preciosa funda para tu biblia, muy femenina. Te felicito por haber ganado el concurso.
Muchos cariños y linda semana,
Titi

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Tudo bem por aí?
Que coisas tão lindas!
Desejo-te uma boa semana.
Beijinhos,
M. Céu

Janny dijo...

Hola Carolina, felicidades por tantos premios y mimos, me alegra mucho, te lo mereces por ser tan alegre y simpática ..muchos cariños Janny

Rosana dijo...

Hola Caro!!! felictaciones!! por el concurso y por tu trabajo de crochet, me encantó...y felicadedes por todos los mimo recibidos...cariños

Australia dijo...

Qué preciosidad!!!!! y no sabes lo que me alegro de que ganasen tus robots.
También deseo que hayas pasado un maravilloso día de cumple.
Y sobre tus premios... pues que voy a decir. ¡¡¡que te los mereces todos!!!
Un besote enooooooooorme y feliz semana,

AGARSA dijo...

Hola Carolina:
Primero
Nuevamente ¡felicidades por el cumple!
Segundo
¡Felicidades por gana el concurso!
Tercero
¡Felicidades por tanto premio y mimo!, te los mereces
y Cuarto
¡Felicidades por ser como eres!
Cariños mil...

Yesi dijo...

Holaa Carolina:

Es hermoso lo que creaste para tu biblia.
Preciosa te dejaste dos regalos bueno y otro mas que entregaré esta tarde por el mes de Noviembre si los quieres, los dos ultimos tienes que pinchar donde pone regalos para mis visitantes dentro estan, y el de hoy lo pondré en mi ultima entrada, Espero que te gusten.

Besos en el Viento y Un Abrazotee envuelto en Seda.

♥Yesi♥

Vicenti dijo...

Buenos Carolina mil felicitaciones por TODO!!!!!te lo mereces,esa funda te quedó preciosa,muy colorida asi luce preciosa,y la protegera muy bien,muchos besosss

Elbitateje dijo...

Hola Caro! Gracias por tu visita, te voy a tener en blog que sigo tb asi no te pierdo, xq soy un desastre de desmemoriada!.
Cariños, hermoso y muy calido tu blog!
Majo.-
www.elbitateje.blogspot.com

Savi dijo...

Olá carolina
Excelente ideia essa da capa para tua biblia.
Parabéns pelos prémios.
Beijinhos
Savi

mapili.yared dijo...

Hola guapisima,felicidades por ese trabajo tan precioso y felicidades por todos lo premios. Gracias por tu visita y tus comentarios.

MI RINCON dijo...

QUE LINDA FUNDITA HAS HECHO, TAN DELICADA, ME ENCANTO, QUE BIEN QUE GANASTE EL SORTEO, RELAMENTE TE LO MERECIAS PUES ROBOTIN Y ROBOTINA ERAN LOS MEJORES
CARIÑOS
JESSICA

BrujaCanela dijo...

Que alegría q hayas ganado, mis felicitaciones, ves q te dije q ibas ganando jaja!!

La funda para la biblia te quedo espectacular:) como todos tus trabajos!!

Cariños para ti!!

Brujacanela

Anónimo dijo...

hey all,

To members of carolinamaraboli.blogspot.com, I didn't know here to post, hope its okay here this ( if this is wrong category, please move me) so hello again everybody. I am a full time student trying to become a personal trainer 1 more semester to go, furthermore I need to lose pounds fast. People can't follow directions from a fat guy.
[img]http://lose14poundsin14days.com/lose-pounds-fast.gif[/img]

Yamel Yanoswky dijo...

hola carolina, que bonita te quedó la funda me encantan eso hilos multicolores, te dejo un abrazo

LoLa dijo...

Querida amiga, me alegro muchisimo que ganaras con esos preciosos robots. Era de esperar..... son lindisimos
El trabajo de crochet es divino, los colores geniales.
Y felicidades por tantos mimos... te los mereces todos y mas.
Un beso enorme enorme
Feliz semana

La Mirada de Medusa dijo...

No necesitas hadas de las de hadas porque tienes una preciosa de carne y hueso!!! jejeje

Un beso!

Claudia... dijo...

Que lindooo te quedo tu forro para tu biblia..se ve tan linda me encanto...te felciito por este reto muy lindo...
Que bueno que ganaste el concurso...te lo dije sabia que serias la ganadora...ahora a disfrutar el triunfo y seguir tejiendo grannys..jiji
te mando un abrazo biennn apretao..

maría cecilia dijo...

Por dónde empiezo!!!?... bueno, por lo que más me ha impresionado, las sábanas que hiciste a los 12 años, y que las haya usado tu hija es maravilloso!!!!
Luego, me encanta haber contribuido con mi granito de arena para que ganaras ese concurso y te felicito por tantos mimos y por tu última pasión, el crochet, que realmente todo lo que he visto hasta ahora lo encuentro muy, muy lindo!!!!
y lo otro, me encanta que estés tanto con tu madre....
cariños

No sin fieltro dijo...

Hola!
Cuantas cosas en una sola entrada...antes de nada felicitarte por ganar el concurso y por todos los premios que te han regalado...y por ultimo decirte que la funda para tu biblia es preciosa, ese pequeño libro es un tesoro que hay que proteger, verdad?

Un beso!

Brujis dijo...

hola caro felicidades por ganar ...lindo tus regalos saludos

M@ite dijo...

¡¡ENHORABUENA GUAPA¡¡¡
EL CROCHET PRECIOSO...
UN BESIKO
M@ITE

Atelier de Charo dijo...

Hola, muy lindo te quedó el forro, muy delicado y muy bella lana!

Nos vemos!
Charo

...con cariño dijo...

Carolina,felicidades por haber ganado el concurso los robotines estaban bien bonitos.Me encantó la funda de Biblia, una buena inspiración ,y porsupuesto felicidades por tantos mimos ,te los has ganado, cariños Pame.

Chus dijo...

Muy bonita la funda a ganchillo, una manera muy original de preservar el tesoro de dentro. Besos, Chus

Dos Lunas dijo...

Felicitaciones por todo Caro!! te invitamos a visitar nuestro blog está como pan caliente...recién salidito!!!saludos

MI RINCON dijo...

hola carolina, si!!!! somos amigas de inter, estoy super contenta.
estamos en contacto
cariños
jessica

Magia da Inês dijo...

ܓܓ✿Olá, amiga!
✿ Voltei para rever seu blog.
ܓܓ✿ Sempre bonito e agradável.
✿✿Bom dia!
Beijinhos.
Brasil✿

Anónimo dijo...

Hi guys,

Do you want to watch harry potter and the deathly hallows online free?

Here is your chance to watch harry potter and the deathly hallows online on your computer! You can watch online movies without going to the cinema.

What are you waiting?

Get ready to [url=http://watchharrypotterandthedeathlyhallowsonline.org/]watch harry potter and the deathly hallows part 1[/url]

Claudia dijo...

Hola CAROLINA que linda la fundita, lindo detalle para tu biblia tan preciada, cariños!.

Alexiev dijo...

Lindo cubre libro de crochet...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Natalia dijo...

Qué de cosas!!!
Felicidades por esos premios!! en especial el de los Robots, sobre todo por tu hija.
Preciosa la funda de tu biblia y me ha encantado el cuestionario.
Y ahora te cuento que llegó!!!! no me ha dado tiempo a avisarte. Pero puedes comprobarlo en mi blog, toooodo llegó perfecto, tan perfecto que no era capaz de abrir el paquete en el coche cuando lo recogí de la oficina de correos, que tía... pegadito, pegadito....jajajaja Gracias Carolina!!!! me ha encantado toooodo!!!

Esther dijo...

Hola, madre mía que de cosas nos traes en esta entrada. Viene bien cargadita.
Me alegro que te haya hecho ilusión mi premio, espero que lo disfrutes mucho y todos los demás que te han concedido.
Y me alegro un montonazo porque hayas ganado el concurso con tus robots. Yo también te vote, jajajajaja, es que estaban geniales. Mchos besos guapa.

Virginia dijo...

Me ha gustado mucho la agenda de crochet Carolina. Gracias por apuntarte a mi SAL y por publicarlo en tu blog para que las demás también puedan verlo. Besos

artes_romao dijo...

boa noite,td bem?
está lindísssima,parabéns.
felicito-te também pelos selinhos.
fica bem,jinhos***

Sandra dijo...

Hola Carolina
Muy bonito tu tejido a crochet y los colores de la lana también!
Besos,
Sandra

Noelia dijo...

FELICITACIONESSSSSS!!!!!!

Hele dijo...

Carolina, tú crees que visitandome tan a menudo, comentandome y teniendo un blog tan estupendo no te iba a dejar participar???

claro que si, ya estás apuntada.

hay unos cuantos blogs americanos que me encantan, si os toca a alguna sé que tendré que pagar un poquillo mas de gastos de envío, pero lo haré con mucho gusto!!

Un beso y enhorabuena por ganar donde Mirikong!!

NINUKA dijo...

Ohhh se me pasó felicitarte por tu cumpleaños... muchas felicidades aunque sea con retraso !!!
Enhorabuena por el premio... esos robots lo merecian, son super simpáticos....
Y el reto nº10... te ha quedado preciosa la fundita de crochet, me encanta !!!!
Bsitossss corazón !!!

Maryjane-The Beehive Cottage dijo...

Hello Carolina!

Thank you coming by to say hello! You have a very popular blog! Love all the crocheting! I can only make dish clothes! Have a wonderful day!

Hugs,
Maryjane

Ingrid dijo...

Hola carolina,
Muy bonitos tus trabajos a crochet, siempre que los veo me muero de la envidia(sana) pues de tejido sí que no sé nada...

bueno, te felicito por todos tus trabajos y por tanto cariño que te expresan tus seguidores con esos regalitos tan lindos que siempre te llegan....

Cariños

SHOLY dijo...

Vivaaaaaaaaaaaaaa ganasteeeeeeeeeee, te felicitoooo, de algo sirvieron los votos jajaa, que rico porque estaban lindisimos esos robots, un abrazoooooooooooo por el cumple atrasado, y ese forro para tu biblia quedo pechochoooo, un beso feli< dia

Cristina dijo...

Hola Carolina!!! Muy lindo el crochet para tu Biblia...y me encantó que ganaras con tus robots ,están preciosísimos!!!!!
Te dejo un abrazo de osa y te invito a pasar por mis blogs Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Te espero!!

Roséemimie dijo...

Descubro tu blog desde el Anita en Alemania y no quise pasar sin mandarte un saludo desde Francia. No conozco Chile pero sin embargo Argentina si. tenes un pais querido en mi corazon en mi juventud escuchaba mucho Vitor Jara...
Hacescosas muy lindas ! Empiezo solo el crochet y e encanta a mi tambien.
Que pases un feliz dia del Adviento.
En la serenidad.
Un beso.
Mimie