☺☺ Me acompañan:☺☺

lunes, 24 de mayo de 2010

113.- Flores, corazones, broches de tela y ... desafío!!

Hola! estoy súper felíz porque me "re-encontré" con mi máquina se coser!! si!! 
empecé con las flores, y seguí con los corazones ("tipo-Tilda") tan lindos!! al menos a mi me encantó hacerlos.
Recuerden que soy novata, así que se aceptan críticas y consejos!!
(las telas son regulares, no muy bonitas, pero son lo que tengo en casa, recicladas!! 
cuando esté más diestra invertiré en telitas lindas, tipo Tilda, que me encantan!!)









(tutorial de estás últimas flores aquí.)
.......................................................

Así estoy ... con mucho proyectos, sigo con las flores y los broches, estoy con ganas de hacer collares, 
colgantes, trabas para el pelo ... no se, de todo!!


................................................................................

Cambiando de tema:  
Hoy iniciamos el desafío de Nora en "Norate" de bajar de peso 
ayudandonos mutuamente, somos como 20 guapas inscritas, así que mucho éxito para todas!!




Acá va mi "declaración jurada": hoy peso 67.8 kg. mido 1.69, 
espero perder mínimo 2,5 kg. en los 2 meses de desafío. 
Logré entusiasmar a mi mamá, así que también va a participar su peso de hoy es: 
73 kg mide 1,67, su nombre es Ximena. 
Ánimo para todas! 
Light semana!!
 c@

121 comentarios:

So artes dijo...

Hola Carolina, muito lindos seus corações!
Que bom que voltou a costurar, porque fazes isso muito bem!
Desejo sorte no desafio de emagrecer!
Querida fiz um selinho e ofereço à vc...está logo abaixo dos seguidores do cantinho..."sua amizade é especial"...espero que goste!
beijinhos e uma linda semana pra vc,
So

Nora dijo...

Hola querida, gracias por entusiarmar a todas las participantes...no puedo creer que esté haciendo esto...yo tengo que bajar muchos kilos, así que esto es un compromiso...
Me gustan los corazones y las flores que has estado haciendo...todo muy lindo...ahora verás que no sabes que hacer si pintar o coser...me la paso en ese dilema jejeje
Caro...ya casi estoy lista para nuestro trueque...te aviso.
Abrazos!!!

manos de chicureo dijo...

De novata nada Carolina. Los corazones estupendos y que decir de las flores. Se ven preciosas. Me encantaron las flores café y esas que están en el corazón con mariposas. Si dedicate a hacer muchas flores porque te quedan muy lindas.
Cariños y suerte con la dieta. Yo vivo en dieta de lunes a viernes. Este fin de semana me pasé comiendo sopaipillas pasadas.
Yasmin

manos de chicureo dijo...

Yo de nuevo. Se me olvidó darte las gracias por tus fieles visitas a mi blog y los exquisitos comentarios que me dejas.
Yasmin

Ania dijo...

Hola!!! te quedaron precioso los corazones felicitaciones.
Mientras leía veia los broches y pensaba "a nooooo como los hace ??? le preguntaré y justo leo TUTORIAl jajajja
Asi que gracias lo veré jiji

Ah !! genial lo del reto pa bajar de peso, yo puedo??? veré de que se trata jiji
Saludos y exito en la bajada de esos kilitos
Xauuuu besooosssss

SUSANA dijo...

Hola Carolina:
Hermoso todo lo que haz estado haciendo ,las telas aunque a ti no te lo parescan son muy lindas ,esos corazones quedaron preciosos .
Suerte con el desafío ,es una muy buena idea ,pero creo que a ti con ese peso no te hace falta ,al menos en las fotografias das muy bien.
Un beso.

Oskia dijo...

Carolina,
Las flores te quedaron perfectas, ya puedes hacerlas en todos los estampados que quieras, te salen muy bien.
Qué curioso el reto de bajar peso, ánimo, yo creo que el secreto de toda dieta es poca cosa en el plato y duro a la suela del zapato.
Besitos.

Isabel dijo...

Me encantan los corazones y as flores! Creo qeu yo también me voy a animar con las flores. Un beso y mucho animo en tu desafio.

cristina dijo...

Hola preciosa!! Pues para ese reencuentro tienes un 10!! te quedaron super cucos son muy chulos.
Yo llevo tiempo que no la cojo y ya tengo ganas de hacerme alguna cosita.JEJEJEJE.....
Felicidades guapisima un besote enorme muaks muaks

Fraldinha dijo...

Olá Carolina,
Parabens os corações e o broches estão lindos,
Beijinhos.
Patrícia

mariajose dijo...

amiga Carolina,para ser novata te quedaron muy bonitos los corazones y tambien las flores...
ahora lo esencial es que sigas haciendo cositas de costura para no perder la practica..felicdades
un abrazo desde MENORCA

Milai dijo...

Olá Carolina!
Tudo o que fez ficou muito bonito.
Gostei muito das pregadeiras.Às vezes apetece fazer coisas diferentes para variar um pouco,não é?
Acho que se saiu muito bem em tudo o que fez.
Boa sorte para a perca de peso. Eu actualmente com o exercício que faço nas lides da casa graças a Deus não preciso.
Beijinhos

M@ite dijo...

HOLA CIELO....¡¡ME PONGO DE "HINOJOS", ANTE TANTA PROFESIONALIDAD!!!.
SEGURO QUE LO CONSIGUES QUE SON MUY POCOS..SI YO TE CONTARA.
(ADEMÁS QUE LAS FOTOS ENGORDAN, JAJAJA)

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Querida Carolina!

Que bonitos corações!
Que belissimas Flores!
Tu és mesmo uma artista!

Felicidades para o desafio a que te propuseste a perda de peso!!

Deixo-te um grande e terno beijinho com todo o meu carinho

Vóvó Cassilda

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Gracias por pasarte a saludarme. Animo con el Sal, aunque tu lo tienes facil xq yo tengo que perder unos 25 aunque me conformo con 10.
Besos

paqui y cris dijo...

Madre mia cuantos trabajos has hecho , nos encantannnnnnn , preciosos los corazones y con muy buen gusto decorados , de los broches que te voy a decir.....son lo mas de lo massss , son mi devilidad , felicitaciones por todos .
Para ti y tu mamá , os deseo fuerza para llevar el regimen y que bajeis muchos kilitos . Besos a las dos .

María José(mesonero68) dijo...

¡¡Hola guapa!!....bueno los corazones me encantan y esas flores son preciosas....de verdad que me han encantado.....Yo también comienzo hoy el sal de Nora....¡¡ Nos vamos a poner requeteguapas !!......Besitos.

Marta dijo...

Carolina unos corazones preciosos, las rosas me encantan y ahora mismo me voy a ver el tutorial.
Besitos guapa y feliz semana

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Carolina

Estão lindos os teus corações e as tuas pregadeiras. Já vi que estás cheia de ideias... como costume. Vou ficar à espera das novidades.
Agora vou ver o Desafio, também gostava de perder 2Kg, pois estão em sítios que não deviam, hi, hi.
Beijinhos
Helena

María Cristina dijo...

Qué bonitos los broches, me encantan y los corazones son mi debilidad, con unas gotitas de aceite de lavanda en su interior, huelen riquísimo...
Suerte en el deafío!!!!
Besitos

LoLa dijo...

Las flores son preciosas, me encantaron todas, pero las que tienes en una chaqueta, que estan cofeccionadas en tonos oscuros, con los pistilos de abalorios son divinas...
Lo del peso no lo hago, ahora en verano suelo perder peso, bebo muchisima agua, esto ayuda muchisimo a bajar kilos......
Besitos y feliz semana

maría cecilia dijo...

Buen dìa Carolina, aquì tomàndome mi matecito mañanero!!!!! Delicioso!!!
Creo que te va a ayudar a adelgazar, al menos haràs harto pipì, muuuuucho!!! Te felicito por tus mùltiples talentos, me impresiona que ademàs sepas usar una màquina de coser, yo alguna vez... es que soy unica mujer entre 5 hermanos hombres y jugaba fulbol con ellos cuando chica.
Yo encuentro perfecto y lindo lo que has hecho!!!!
Te mando un abrazo cariñoso,
Maria Cecili
p.s. luego abrirè una tiendita online

maría cecilia dijo...

Gracias preciosa por visitar mi tiendita, dejarme un comentario animoso y seguirla!!! eres un amooooorrr!!!!!

Ana Belen dijo...

Holaa carol!!!!!
que bonito!!!!!! me encantan las flores!!!! un beso guapisima!!!!! :-D.

Carola dijo...

todo muy lindo!!!..los corazocitos me encantan!!!!.
cariños.

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro! Me alegro que se te haya por la costura, por que las cosas están preciosas! La etiqueta para la yerba ya está lista; la podés pasar a buscar cuando quieras! Que la disfrutes!!

nathally dijo...

Caro.. muy bellos tus corazones..me gusto mucho el de color verde, ademas haces unas flores preciosas... y te deseo la mejor de las suertes en este desafio de Peso, harta fuerza mental y perseverancia.. besos para ti y a tu mami...
¡¡¡ Vamos chilenos que se puede!!!

MariHelen Artesanato dijo...

Olá Carolina ...
Lindos os corações ... Admiro muito quem sabe costurar , assim como você !!!!
Espero que consigas emagrecer e chegar ao peso desejado !!!
Bjus e boa semana !!!

Helena

Isangel dijo...

Pues hija, nadie diria que eres novata, se ven preciosos todos.. Felicidades

Mya Ideia dijo...

Olá, parabens pela tua criatividade!!!!!!!
beijinho

Marta Isabel dijo...

Hermosos corazones!!!Yo todavía no hice ninguno, me encantaría, cuando pruebe hacerlos...los muestro...jiji besos

*Ele* dijo...

Hey Carol, que lindo todo, no tardas nada en acerte experta eh!! que lindas las flores, seguro tomo nota del tutorial, muchas gracias!!
Un besote grandote y linda semana!!
P.D. Animoooooooooooooooooooo con tu semana No.1, seguro logras buenos resultados, decisión amiga!!!!

Rosana dijo...

Hola Carolina.
Super lindos tus trabajos, las flores cafe me "encantaron".
Exito en el desafio de Nora.

Daniela dijo...

Carolina:
Me encantan lo corazones tilda y no eres para nada novata porque te han quedado muy bellos...

cariños...
............Daniela♥

Marisol dijo...

que bellos los corazones carolina me encantan bueno espero que tu reto de vajar de peso te resulte bien quiero hacerte una consulta aca en santiago sabes de algun lugar donde vendan tela de jouy me avisas gracias angeldoradodelcielo@gmail.com besos

Sandra dijo...

Hola Carolina, qué bonitos los corazones, igual las flores, muy decorativas!
Un beso,
Sandra

Rosana dijo...

Hola Caro!! esos corazones te quedaron preciosos, no importa las telas, te quedaron lindos, y me encantó el detallecito de las flores. que a propósito, cada día te salen mejor. besos

Aida dijo...

Te quedaron hermosos los corazones y las flores!!!!
Besitos.

maria jose dijo...

Hola Carolina!!
que quieres que te diga estan preciosas tus flores y paa que decir los corazoncitos....y que de Novata no tienes nada, a ver si logro seguir tu tutorial ya que yo si soy una novata.
un besito que estes muy bien y suerte en el desafio de un sal diferente de nuestra amiga Nora.
saludos y que tengas una excelente semana

Marisa Torres Torres dijo...

HOLA CAROLINA!!!!! Me gusta mucho los corazones, pero lo que me ha enamorado han sido todas las flores que has hecho.Te han quedado súper lindassssssss.
FELIZ SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Lore♥ dijo...

hola Carolina,
guau yo no te veo nada novata,que trabajos mas lindoss!
me encantaron los corazones celeste y el primero con mariposas, las telas que divinas,aca no consigo telas lindas tipo tilda que es algo pendiente que tengo que comenzar,todo tilda me encantaa,...uff nose cuando podré jaja,me alegra que quieras comenzar con collares broches y demas,tenes manos hábiles para eso,.. esas rositas que bien las haces ,ahora termino de escribirte y me voy a ver el tutorial de una de tus flores....
con respecto a bajar kilos ayy te felicito porque a mi me cuesta un poco bajar ya que soy amante de los dulces,de todas maneras creo que solo bajando 3kg estaria bien.....luego te cuento
bueno te dejo un beso grande....
asi que 15 dias masomenos uyy tendré paciencia jajaja,cualquier cosas haces el seguimiento y me contas por donde anda el sobre
cariños

Atelier de Charo dijo...

Las flores de tela estan de ultima moda, las tuyas preciosas como siempre!

Cariños
Charo

titicandia dijo...

Muy bellos los corazones, pero mas bellas las flores, te felicito.
Cariños y buena semana,
Titi

Princesa Nadie dijo...

Tengo unos muy parecidos ,los uso como broches...tus flores son preciosas...y lo de bajar peso...mido y peso igual que tú ,también me propongo bajar pero ¡me cuesta tanto!.Un abrazo.

Savi dijo...

Olá Carolina
Lindos e fofinhos estes corações e também as flores,gostei de ver.
Beijinhos
Savi

Misborda2 dijo...

Hola Carolina: pues las críticas son positivas, puesto que tus trabajos son preciosos !!!! Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Todo MARAVILLOSO!!!!
Te mando un gran abrazo.

Vicenti dijo...

Caro,no puedo decirte nada negativo,porque esos corazones me encantaron,te quedaron muy bonitos y los broches igual,asi que felicidades y muchos besos

Rocío dijo...

Hola calorila,todo bien? Me encantaron tus ultimos trabajos.
Un beso,Rocío

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: los corazones y las flores, hermosisimas, que va novata eres una artista, yo veo esos corazones y me gustaria hacer uno,
Saludos Lilliana
Costa Rica

Mane dijo...

Muy lindos tus corazones, me encantan ya que alegran cualquier rinconcito de la casa.

Que genial la idea del reto para bajar de peso !!

Cariños,

Mane

amillany dijo...

Quedaron bonitos,las flores me encantaron,cariños.

María dijo...

No entiendo lo de novata, para mí quedaron bárbaros tus corazones.
Las flores espectaculares también.

Suerte con el reto!! Ya iré actualizando mis datos. Besos.

D@isy dijo...

Hola Carolina!!
Para ser novata esos corazones estàn muy lindos, te han quedado muy bien, en cuanto ha u deseo de hacer collares, broches y todo lo que se te ocurra, pues manos a la obra, eso se hace en esos momentos de inspiración.
Te deseo éxito en el reto, ya nos contaras tus avances.

Saludos

wilma dijo...

Oi, Carolina! Seus corações estão muito fofos, esses broches de rosas são lindíssimos, parabéns!
bjosss

Sergia dijo...

Hola Carolina, pero de qué críticas hablas si los coranzoncitos estan preciosos. Y esas flores multifacéticas ni hablar.
Te deseo buen resto de semana, y mucha suerte con el desafío de Norate. Besitos

Blanca D dijo...

Hola querida amiga!!!
paso a saludarte y decirte:
MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS EN MI CASITA-BLOGG SON PARA MI UNA ALEGRIA ENORME SIEMPRE LEERLOS Y SABER QUE TENGO UNA AMIGA MUY ESPECIAL Y QUERIDA
besos y abrazos :o)

...con cariño dijo...

Hola amiga ,te felicito altiro por haber retomado la costura ,te ha quedado muy lindo todo ,y como ves es otra forma de relax,veo que de tus manitas saldrán muchas maravillas textiles,y ya se ve tu estilo propio,cariños Pame.

adis dijo...

Pase a dejarte un saludo y admirar todas las florecitas que estas haciendo que estan muy lindas, bueno como todo lo que haces y desde aqui te mando muchos animos para lo de la perdida de peso echale ganas que veras que lo haras.

Abrazos y cuidate mucho

Angel dijo...

Caro, te han quedado my lindos los corazones y las flores!!!! ya veo que te estas volviendo adicta jajaja!!! que bien que estas llenas de ideas.
Un abrazo
Angel

Gabriela dijo...

Caro...felicitaciones tus corazones estan muy tiernos, a diferencia tuya la tela de mariposas y la de tonos verdes las encuentro preciosisimas....
De tus flores....que te puedo decir...estan preciosas....nos tendras que enseñar a hacerlas :)
Felicitaciones por tus nuevos proyectos.
Un abrazo grande.
Cariños
Gaby

tita dijo...

Que maravillosas flores Carolina y los corazones geniales,cuantas cositas haces,amiga estas trabajadora.
Besitos

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias dicas,e visite minha loja com peças tricotadas a mão exclusivas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

sandraveia dijo...

Ola carolina!Eu sempre visito teu blog.Teus trabalhos são lindos. Espero que consigas perder peso.
Beijos e uma semana abençoada.
Sandraveia

carmenroque dijo...

Carolina que trabajos mas bonitos estas haciendo y las flores te han quedado genial, pero pincho en el enlace que has puesto y no me sale como hacer las flores, besitos

Berta Miró dijo...

Hola Carolina gracias por tu comentario me han encantado tus flores.
La iniciativa de perder peso bajo declaración jurada me parece divertidisima.
Te invito a que visites mi otro blog, es de tutoriales y cosas interesantes que encuentro por la red creo que te gustara.
www.mefaltanmanos.blogspot.com

Un abrazo

Rosina-reciclA dijo...

Hola Caro!! preciosas tus flores!y los corazones.. son una monada! nada para criticar amiga!
un besote!

el taller de sonia dijo...

hayyyy yo tengo que bajar por lo menos 6 o 7 me pese justo este fin de semana y me quise morirrrrr ahora yo digo algun problema mental tengo porque yo sabia que estaba un poquito exedida pero no a este punto buaaaaaa estoy tratando de parar un poco vamos a ver como me va gracias por tu comentario y me encantaron las flores que produccionnnnnnn beso

Verónica dijo...

Carolina, muy bellas tus creaciones con tu maquina de coser, te felicito y me gusto mucho la idea de bajar de peso, otra que se inscribe.
Abrazos,
VERO

charles dijo...

i appreciate you work and much creative

Daiana dijo...

Hola Caro como lo llevas con el mate??? espero que bien!!jajaja
los corazones te quedaron geniales pero me encanta el rojo!!!!te mando muchos besotessssss

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

te ha quedado todo con muy buen gusto y las flores ni se diga bellas, que siga tu inspiracion que todo te sale muy lindo.

Beatriz dijo...

Te salieron preciosas Caro. Te felicito. Yo todavía no me animo con la máquina. Me da miedito. Que tengas una dieta saludable. Besitos.

Carla dijo...

Carolina,
Te quedo muy lindo y preciosas las flores en el corazon,seguis que con certeza veremos cosas maravillosas.
Besitos desde Brasil,
Carla

CORES DA TERRA dijo...

Muy bonitos, los broches!
Besos
Júlia

Maria dijo...

Hola Carolina
Preciosos los corazones!! las flores de tela te quedan muy bien!!.
Mucha suerte con el desafio!!
Yo en esta no te puedo acompañar porque tengo que subir de peso.
Besos

Alejandra Dorado dijo...

Hola CAro!! Que lindos los corazones, las flores, tooooodoo, la verdad que para mi están perfectos, no pareces novata!! yo no tengo ni idea de costura, no es lo mio jajja.
Me parece barbaro el desafia de la dieta, uno se siente mas acompañada asi, yo no participo porque en realidad me faltara algun kilito jajaj .
Un abrazo
Ale

DECOCREACIONES costura decorativa y otras ideas más... dijo...

Hola Carolina, muy lindo los corazones y esas flores me han encantado, te felicito.
Gracias por pasar a mi blog y darme ánimos.

♥Carolina igual para ti, ANIMO Y EXITO en este SAL diferente.
"La Unión hace la Fuerza" jiji♥

Saludos y cariños
Yoly(。◕‿◕。)

gloria dijo...

Carolina, los corazones te han quedado estupendos, pero las flores están divinas. Besos

www.blogssara.com dijo...

hola Caro hermoso todo lo que hiciste ,ademas se pueden aplicar a otras prendas ,estan muy bonitas las flores te mando un beso y exito con el regimen ! con cariño sara.

GRAÇA dijo...

Não agoentei a semana sem vir dar uma espreitadela...
Linda ,linda
Bjs
Graça

miriam dijo...

Hola amiga!!! He pasado a saludarte aunque sea rapidito, pues hace como 3 o 4 semanas que no tengo internet y no veo para cuando...
Dejame decirte que ya no es sorpresa contigo, todo lo que haces es bello y personalmente, me encantan tus trabajos!!
Te deseo la mejor de las suertes en el desafio, yo no podre seguirlo pues tengo otros problemas que me impiden realizarlo ( y mira que con la falta que me hace ) asi que por el momento, lo unico a mi alcanze por hacer es caminar todos los dias.
Besos y abrazos enormes
Mimi

Patricia dijo...

hola Caro que lindo todo lo que estas haciendo me gusto mucho
besos y vamos con el desafio
besos

Jaga dijo...

Hej Carolino piękne róże brochy

artesanias tuten dijo...

re lindo tus corazones me gusto mucho la combinacion de colores,muy delicados y las rositas soñadas, gracias por estar siempre , me alegran mucho tus comentarios, se refleja que sos una buena mina , sin animo de ofender ,eso solo se dice cuando sale del corazon...te mando un besote y nos estamos visitando ..sandri

Gracia dijo...

Felicitaciones, de novata nada, de nada! Novata yo que llevo solo una semana con mi blog... te invito a ver mis flores de plástico con tela, idea original de Mercedes!
Abrazo... me gusta mucho todos tus trabajos te sigo hace meses!!!
Gracia

elmundodetrapito dijo...

hola carol divino el trabajo quedo genial y mucha suerte con la dieta fuerza de voluntad es todo y no dejar de comer es lo principal adelante a todas las que seguin este reto lo lograran que tu semana termine en plenitud moni

Coté dijo...

Caro, está re lindos esos corazoncitos, me gustaron mucho...y esos broches, preciosos...te falta intentar con el patch....
Y lo de la dieta, te felicito, es sólo cosa de cerrar la boca no mas, cuando uno ve que hay ropa super linda y que te queda bién ya no dan ni ganas de comer, yo al menos ando re feliz por que cada día entre tantas cosas la ropa me queda más grande....
Besitos

Liz dijo...

Hola Carolina...me alegra conocerte.
Muchas gracias por tus palabras...animan.
Te añado.

Besos

meugenia dijo...

Carolina ...guapa, cuantos trabajos bonitos y distintos, esas flores y corazones me han encantado, te mando un beso fuerte.

Rosana dijo...

Hola Caro cuantas novedades y cuantos trabajitos los corazones preciosos y que bueno lo de Nora yo en estos momentos no puedo adherirme con Nora ya que estoy con un tratsamiento.
Un becito y buen fin de semana.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Carolina, un espectacular trabajo. Una artista genial.
Saludos y buen fin de semana.

Maria Celina dijo...

muy hermosos carolina te felicito

gracias por visistarme te espero mas seguido

besos y abrazos

Dios te bendiga

artes_romao dijo...

boa tarde,td bem?
adorei as novas criações...parabéns.
bom fdsemana, fica bem.
jinhos***

Chany dijo...

Nena mi vida, que desafío tremendo tengo kilos de más para regalar, pero no se si me sumo me hace falta pero no me siento motiva, espero pronto empezar con la dieta de nuevo un abrazote Chany

kakiko dijo...

Hola Carolina hace muchos días que tengo pendiente esta visita y hoy por fin con un poco de calma me he podido pasear por tu precioso blog.... no soy capaz de comentar todo lo que he visto, pero te aseguro que me ha encantado todo,todo.
Muchas felicidades tienes verdaderas preciosidades.
Un beso
Charo

princesita de paris dijo...

Me encantaron los corazones!!!

cecistar dijo...

Hola Carolina .te felicito te quedaron lindisimas las flores .
cariños.
ceci

Lilian Pilar dijo...

Hola Carolina....los corazones te han quedado bellisimos el de la tela de mariposas me encanta y las flores preciosas...me doy cuenta que te has enamorados de ellas desde que realizaste la primera....del tuto de Marcela...Felicitaciones!!!!!
Abrazos y Besos para ti....

Rocío dijo...

Hola Carolina, muy bonitos todos estos trabajos de costura. A mi ahora también me ha dado por hacer algunas cositas de costura, ya las enseñaré.
Un abrazo y feliz fin de semana,

Vera dijo...

Que bonitas ficaram as últimas criações!
Adorei tudo!
Mil beijocas
Vera

Txatxa dijo...

que bonitas y que bien las haces
felicidades

Ana Belén dijo...

Pero qué cositas más preciosas has hecho. Los corazones te quedaron estupendos y las rosas de los broches, simplemente son chulísimos. Unos trabajos guapísimos.
Besos.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola carolina!!
Cuanto que has trabajado me gusta todo las flores muy lindas y dn para aplicarlas en varios trabajos.
Felicitaciones por el desafio mucha suerte.
buen fin de semana- cariños

Carla dijo...

Oi, que trabalhos lindos, as flores estão magnificas, adorei, adorei. Beijão e um bom fim de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermosas labores!!!
Me encantan tus corazones y flores!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Amil Glamour dijo...

HOLA CAROLINA ANIMATE CON LOS COLLARES LAS FLORES ESTAN PRECIOSAS. BESOS AMIL

María Soledad dijo...

Hola carolina, justamente me estaba acordando de ti anoche y hoy veo tu comentario, vine a visitarte y me encuentro con bellas sorpresas. En primer lugar tus trabajos, que me encantaron... ¡cómo has ces las flores?, y la otra idea igual me parece súper buena, de apoyarse en la batalla contra los kilos, visitaré el sito para conocer más, pero quizás sólo pueda ser apoyo moral, ya que mi ritmo de vida es medio complicado para seguir una dieta que sí necesito.
Cariños
Sole

Dina dijo...

Olá
Quanta coisa 1 está mesmo cheia de energia !
Os trabalhos estão lindos !
bjs

Tati dijo...

Oi, Carol! Tudo bem com você?
Os corações estão lindos, as estampas um encanto! Parabéns!!! Gostei MUITO!!!! Agoras, as flores estão, simplesmente, maravilhosas, uma delicadeza, gostei demais mesmo!!!!!!
Parabéns!!!!!
Um beijo grande e uma excelente semana para você!!!!
Tati

Claudia dijo...

Hola Carolina, de a poco te estás acercando a la costura, los corazones están retiernos son siempres útiles para decorar, espero que sigas adelante con tus trabajos y suerte con la baja de peso, cariños para ti.

Daniela dijo...

Carolina, respecto del sorteo de mi blog debes enviar el regalo a nombre de Daniela Inzulza Gonzalez. Me habia olvidado anotarlo,,,jiji, respecto al regalito no te estreses puede ser cualquier cosita.....

Cariños....
...........Daniela

Angie dijo...

Hola Carolina, amiga bellos tus corazones y broches,, un consejito, para que te queden bien redonditos o definidas las esquinas de los corazones, debes por el reves, hacer o cortales unos flequillos o piquitos pequeños, ojo sin cortar el hilo de costura y veras que al volterarles se haran solitas las curvas de ellos, espero te ayude, y te deseo el mayor de los exitos, en tu dieta, mil cariños

Angie

Gracia dijo...

Carolina.. te sigo hace meses! Reciente blog y te invito a que pases por mi rincón; sería un honor tenerte entre mis seguidoras! Me llevo mejor con el pincel, pero intento hacer otras cosas... en esta semana verás un broche con puntillas, encajes y tela! Ahora podrás ver abanicos, flores recicladas, mini-costurero!
Espero que te guste!
Recibe un cordial saludo!
GRacia

Alejandra Dorado dijo...

CArO!!! Felicidades por las 100.000 visitas, realmente sos merecedora de ellas y de muchas mas!!!!
Te acompaño en el festejo!!!
Un abrazo grande
Ale

Patricia dijo...

Hola Caro, preciosas las flores, sin duda quedarán espléndidas en cualquier trabajo o prenda y los corazones...también ando practicando...una de las chicas te dejó un consejo muy acertado...lo usé cuando comencé con lo de hacer corazones y la verdad me resultó...en las curvas hacer cortecitos pequeños para que el género no " tire "...las telitas que usaste quedaron super bellas...Buena semana !!!!

CORES DA TERRA dijo...

Obrigada pelo comentário, mas as suas pregadeiras são também muito bonitas!
Me acontece também unas ganas de hacer de tudo!!Pero el tiempo no permite.
Besitos
Júlia

Mariella dijo...

HOLA nuevamente.... no recuerdo si te deje comentarios alguna vez....

tienes mucho talento..... se nota mucha dedicacion en los detalles y en los materiales....

y aunque sea otoño es un agrado para ver flores.... eso nos levanta el espiritu ;)

... yo espero la primavera para renacer....

saludos cordiales....

Flopy dijo...

jajajaja! qué bueno ésto del desafío para adelgazar juntas, gracias por el dato Caro...voy a ver de qué se trata... creo que me voy a apuntar!!!!! URGENTEEEEEEEE

besitosssssss

Mena dijo...

Olá!
Que bonitos quedaron los corazones y tambien las flores!...

Besos
Mena

Macu Martin Diaz dijo...

Muy bonitos los broches, mirare tu tutorial y ya te dire algo. Un saludo y buen finde a todas