☺☺ Me acompañan:☺☺

miércoles, 2 de diciembre de 2009

73.- Bandejas Toile de Jouy

Hola!! Bandejas con decoupage es el tema de hoy, la primera en tonos azul y blanco, 
tipo Toile de Jouy, borde con cordón blanco.




................................................................................

La segunda, tonos tierra-rojizo, negro y dorado, también Toile de Jouy, borde con cordón dorado, que tal?



Espero les gusten, a mi me encantaron, fue un placer hacerlas!! me enamoré de los diseños! 

Buen resto de semana, estamos todas muy ocupadas con el fin de año!! 
se AGRADECEN el doble los comentarios!! Abrazotes!!

c@

85 comentarios:

Morocha dijo...

Qué hermosas bandejas!
La azul tiene un aire especialmente antigüo que me encanta!

Es un placer ver tus creaciones :)
Hasta pronto Carolina y Bendiciones para tu hogar :)
Silvana
Morocha

Angel dijo...

Muy lindas las bandejas y felicitaciones porque a tu hija le fue muy bien.
Cariños
Angel

Noel dijo...

Hola Caro!
Qué belleza de bandejas! Siempre me quedo asombrada de la prolijidad, además de los materiales que utilizas!
Te felicito :-D

Besos!!

cecistar dijo...

Hola ...me encantaron lass bandejas la azul me mata .te felicito .Ah tambien felicita a tu hijita.
te mando un abrazo.
ceci

Carmencita dijo...

Hola amiga Carolina:
Vaya dos preciosidades de bandejas. No sabría por cuál decidirme. La azul me encanta porque queda super-fina, muy elegante y la otra, porque los colores son preciosos, a mí me "chiflan" los colores fuertes, llamativos.
Felicidades por las dos y si quieres si no te caen en casa, yo les busco un huequito en la mías (je,je)
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Flopy dijo...

Carolina, si visitás este enlace, http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/toile-de-jouy-addict_19297.html podrás adivinar qué opino sobre tus bandejas en Toile... pero igualmente te lo digo acá: DIVINAS!!!!!! sos una gran artista!!! :) Flo

Ana Rita Gomes dijo...

Adorei as bandejas, estão muito bonitas! Parabéns! Beijos!

Cecilia F. dijo...

unas bandejas preciosas,te han quedado muy bonitas y las servilletas son preciosas,felicidades

2pompitas dijo...

Carolina, las dos bandejas son preciosas, si tuviéramos que escoger no sabríamos con cuál quedarnos!
Cuánto arte!!

gloria dijo...

Preciosas las bandejas, la Toile de Jouy es regia. Me encantan. Un beso muy fuerte.

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Carolina
Venho agradecer virtualmente o teu carinho para comigo e com o meu pimpolho.
Que magnificos trabalhos que tens por aqui, gostei de todos
Beijocas
Ana Zuzarte

AnaIsa dijo...

Olá!
As bandejas estão lindas!
Super elegantes...
Bjs
AnaIsa

Edna Federico dijo...

Hola, tudo bem e com vc?
Obrigada pelo comentário!
Suas bandejas também estão muito lindas, adoro o estilo Toile de Jouy.
Beijo

maria elena dijo...

hola caro..!!como me gustan tus trabajos en decoupage !!me parece tan dificil!yo me manejo mejor con el pincel.Eres una gran artesana sabes hacer todas las téncinas,gracias y me sentiria honrada si pasas por el mio a ver mis trabajos !!un beos grande

...con cariño dijo...

que lindas Carolina ,los diseños muy atractivos ,¿con qué las sellaste? ,felicitaciones por tu hija ,los logros de los hijos son verdaderas bendiciones ,ah! y muy lindos tus mimos y tarjeta ,cariños Pame

titicandia dijo...

Ambas bandejas están hermosas, de TODO mi gusto, felicitaciones por el mimo y muy linda la tarjeta...como se nota que la Navidad esta cerca.
Un abrazo,
Titi

Sandra Caetano dijo...

Hola carolina,

Ficaram todos muito bonitos!!!

Bjs
Sandra

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Olá querida Carolina

Estes tabuleiros estão lindissimos!

Ninguém diria que é découpage!
Fabulosos!
Parabens pelo requinte e bom gosto!

Beijinhos com carinho e amizade

Vóvó Cassilda

Vicenti dijo...

Carolina una belleza las bandejas,pero la de Toile de Jouy me encantaaa,te felicito y te mando muchos besos,y felicidades por tu niña es para estar orgullosa.Vicenti

ROSA GLACE dijo...

Lindas as bandejas,a azul, está um encanto.bjs

Marta dijo...

Carolina ¡preciosas las bandejas!
Me gustan las dos, no sabría con cual quedarme. Felicidades.
Besitos

Daniela dijo...

Carolina;
Que lindas bandejas
me encanto la azul
un abrazo

..................Daniela

Maison da Mónica dijo...

Olá Carolina.
Gosto de todos os trabalhos anteriores.
Os tabuleiros também estão um encanto.
Abraços.

Sandra dijo...

Hola Carolina,

Muy bonitos. la idea del cordon és muy buona. Queda sensillo pero perfecto.

Besos

Rocío dijo...

Hola Carolina,la verdad que todos tus trabajos son una maravilla,las bandejitas no podian se menos,me encanta los tonos de colores que tienen.
Una vez más enhorabuena por todo.
Besos,Rocío

Mayte dijo...

Me encantan las bandejas te han quedado preciosas, de tener que escoger me quedo con la azul. Un saludo

Larana dijo...

Mas que lindooooooooooooooooooooooooos, fiquei encantada, Parabéns amiguinha

Beijinhos

Nora dijo...

Que espectaculares bandejas!!! me encantan...te cuento que estoy a punto de hacer mi primer decoupage...estoy enamorada de la técnica...pero como ves hago de tooodo, el tiempo no me alcanza jejeje. Ah te felicito por sentirte tan orgullosa de tu hija, dale mis felicitaciones y que Dios la bendiga y la guarde...Un abrazo a las dos y también al felíz padre

Marian dijo...

Carolina te quedaron preciosas las dos bandejas,los diseños que elegiste para hacerlas son muy bonitos.Sobre todo me encanta la azul,ya es mi color favorito y te quedó muy fina,felicidades.
Besos

artes_romao dijo...

boa tarde,td bem?
estes tabuleiros estão o máximo,parabéns.
fica bem,jinhos***

Prendinhas Para Ti dijo...

Olá Carolina!
Os tabuleiros estão muito bonitos!
Bjuu e bom resto de semana.

Sofia

Ana Belen dijo...

holaaa!!! ke bonitos!!!! me encanta las bandejas!!! muakis!!! :-D

Vera dijo...

Olá!
Que lindos ficaram os tabuleiros!
mil beijocas
Vera

Savi dijo...

Olá Carolina...
...ficaram muito bonitos os tabuleiros, gostei do remate com cordão.
Beijinhos e uma boa semana.
Savi

Beatriz dijo...

Preciosas las bandejas. La primera es la que más me gustó. Haces muy lindos trabajos. Felicitaciones por el premio.

CHARO dijo...

¡¡¡¡ QUE BONITAS !!! me gustan las dos..no sabria por cual decidirme..felicitaciones...besitosss

meugenia dijo...

Carolina, las bandejas preciosas las dos¡ felicidades por tu hija, siempre es una gran alegria.
Besitos

Mariló dijo...

Carolina..... nena...... las bandejas son preciosas.... siempre me admira el buen gusto que tienes para hacer las cosas......
Besotes miles

Maria dijo...

Hola Carolina
Tus bandejas están perfectas! me encanta el Toile de Jouy, es muy fino y le da una terminación muy delicada.
Muy linda la tarjeta!
Felicitaciones por tu hija, todo un orgullo!
Besos

victoria dijo...

Son preciosasss..felicidades mi niñapor tán buén trabajo..en mi blog depremios tienes el duende del cariño para tu niña..besityos para las dos..Con cariño Victoria

carmenroque dijo...

Te han quedado muy bonita las dos Carolina pero la azulita me gusta mas besos Carmen

MARIA DEL CARMEN dijo...

Muy elegantes!!
Me encanta la de tonos azules.
Que tengas buen fin de semana.
Besos linda.

Claudia dijo...

Al igual que las telas Toile de Jouy, las servilletas también tienen su atractivo, además las podemos llevar a la mesa en una linda bandeja, me encantan las tonalidades azules, le da ese toque antiguo muy carasterístico, me fascina el Toile asi que me deslumbraste una vez más con tus trabajos, un beso Carolina.

Pipocas & Azeitonas dijo...

Olá Carolina
Belíssimas estas bandejas. Muito bom gosto e um trabalho perfeito.
Aliás, como todos os teus trabalhos.
Bjs
Manela

Rosina-reciclA dijo...

hola caro!! como me cuesta decidirme por una! creo que la azul es mi preferida!
felcidades por tu niña!
un beso

Claudia dijo...

Hola Carolina! Muy bonitas tus bandejas, te felicito!!!!!!!!!!! Tienes muchas cosas lindas en tu blog! Saludos!!!!!!!

mamen dijo...

tienes cosas divinas te encontré a través del blog de paqui y cris te agrego a mi blog así te sigo de cerca besos

Susie L dijo...

Olá Carolina,

as bandejas ficaram muito bonitas. Eu gostei muito, de ambas.
Bom fim-de-semana.

Susie L

cristina dijo...

Mi cielo son divinas te quedaron geniales felicidades!!!!!!!
Me encanta ver tus creaciones son divinas.MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

www.blogssara.com dijo...

hola Caro que cantidad de comentarios !!!!!! pero la verdad es que estan bellas tus bandejas ,todas , sos una experta en decoupage te felicito ,gracias por visitarme siempre es muy lindo tu gesto ,pasas siempre por mi blog ,yo valoro mucho eso y los hermosos comentarios que me dejas ,mil gracias amiguita y un besote ,sara.

sonia dijo...

Hola Carolina, sei brava e così lontana, pensa com'è magico il mondo dei blog in un attimo siamo all'altro capo del mondo!!!
saluti dall'ITALIA!!!!
SONIA

Elisabete dijo...

Olá Carolina, que lindos os tabuleiros, parabens por este magnifico trabalho, tão delicado. Beijinhos Beta

mony dijo...

Hola
te quedaron divinas las bandejas
felicitaciones
besos
Monica

anaire dijo...

que bonitas bandejas!

me gusta mucho la azul..

besitos!

mago dijo...

Hola guapísima. Si has leído bien, podéis participar todas……….Así que!!!! Muchas gracias por participar en el sorteo, espero que tengas suerte y seas una de las afortunadas. Preciosas bandejas, un gran trabajo felicidades.
Besos!!!

Carme dijo...

Querida Carolina,

Que bandejas más preciosas! Me han encantado.
Disculpa por no haber recogido mi premio en tu blog. No ha sido por falta de interés pero últimamente el trabajo me tiene muy ocupada. Estoy haciendo bastantes manualidades a la vez pero no he tenido tiempo de colgar las fotos. A ver si este fin de semana me pongo "manos a la obra".
Como siempre, te envío un beso y un gran sentimiento de admiración por tus trabajos. Eres una maestra!!!
Besos,

Carme

mariajose dijo...

amiga Carolina,como siempre unos trabajos geniales,felicidades...
un abrazo desde Menorca

Mane dijo...

Que hermosas y elegantes tus bandejitas. La azul me mato, es preciosa, es una servilleta o lámina??

Felicitaciones por ser tan versátil :)

Cariños,

Mane

Mary dijo...

Hola Carolina,
muy lindas tus bandejas..como todo lo que realizas!!! siempre com buen gusto..
gracias por la visita, siempre muy simpática!!
Cariños y buen fin de semana..

Alejandra Dorado dijo...

HOla caro!!!
Que lindas las bandejas, y el set de los ositos una monada. Veo qu estas trabajando mucho!!
Te dejo un beso y buen fin de semana!!
Ale

Reme dijo...

Preciosas bandejas, Carolina. Quiero agradecer tu visita a mi blog.
Reme.

Tatiana dijo...

Oi, Carol!
Suas bandejas estão, maravilhosas!
Que trabalho lindo!!!!!
Parabéns!
Um beijo grande e fique com Deus!
Tati

maría cecilia dijo...

Hola Carolina, realmente espectaculares las bandejas, un sueño!!! Como no entiendo me parece que es mucho,mucho trabajo...hay que tener mucha paciencia y determinacion para hacer algo así, me imagino... o no?
Que tengas un lindo fin de semana
María Cecilia

Betty Patch dijo...

Hola guapísima. Te han quedado preciosas, me encantan. Tienes unas manos de oro. Felicidades a tu hija. Un beso grande y feliz fin de semana.

amillany dijo...

Quedo una maravilla,cariños.

GRAÇA dijo...

Olá amiga os teus tabuleiros ficaram um amor ,feitos por uma pessoa tão querida como tu és só pode sair coisas lindas
Bom fim de semana e muitos beijinhos
Graça

Daiana dijo...

Hola Caro gracias por tu visita siempre me hace feliz!!!lamento muchisimo que aún no hayas podido hacer el inter , si quieres le mando un mail a Angie para que se reunan pronto ya que es de navidad y ya queda poco para la navidad!!!no me gusta que estes trite por eso además has hecho tus regalos con mucha antelación , bueno ya me dices que quieres que haga .
Te felicito por tu hija!!!lo mereces!!!
Las bandejas estan hermosas!!aunque me gusta más la que es toda azul ese dibujo me vuelve loca!!!besotes y feliz finde!!!

Andreia dijo...

muy lindas las bandejas!

Rocío dijo...

Hola Carolina, te han quedado preciosas las bandejas, la de los tonos azules me encanta.
Buen fin de semana.
Besos,

ALICE IN PATCHWORKLAND dijo...

Carolina que bonita! me pongo en contacto contigo para que me envies tu direccion como sabes eres una de las ganadoras del sorteo que se hizo en el hogar de tilda y me gustaria mandarte tu premio! enviame un email a iratxecampo@hotmail.com
Besos

Elsa dijo...

Olá Carolina,
que belas bandejas... etão realmente muito bonitas.. como todos os teus trabalhos!!
Beijinho enorme e bom fim de semana
Elsa
Portugal

Atelier de Charo dijo...

Me encató la azul, tiene mucha personalidad, muy buena idea de ponerle ese cordon para la terminación.
Cariños
Charo

Cristina Velázquez dijo...

Hola Carolina:
Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarte a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"

http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprendas mejor de qué se trata, puedes leer la presentación en

http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
Saludos
Prof. Cristina Velázquez

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hermosas las bandejas .
Felicitaciones a tu hijita y a ustedes, que tenggan un lindo domingo . cariños Maria Luisa

arteseriscos dijo...

Boa tarde,

Essas bandejas estão lindas demais, parabéns pelo belíssimo trabalho..
Faça uma visitinha ao meu cantinho e fique a vontade para deixar a sua opinião..

www.arteseriscos.com

Loli dijo...

Son preciosas y muy finas las bandejas, k maravilla hija mia.

Rosana dijo...

Hola caro!!. me encantaron esas bandejas super elegantes!!. felicitaciones y buen comienzo de semana.
un beso enorme Rosana.

Gabriela dijo...

Que bellas bandejas..muy lindas.
Felicitaciones.
Cariños

Zire dijo...

Tus trabajos como siempre IMPRESIONANTES!!.
Besos.

celiabe dijo...

Maravillosas las bandejas ,especialmente la azul
Saludos Celia

Elisabeth Sarkis dijo...

Maravilhosas as bandejas, as duas estão lindissimas, parabens também por sua filha!!!Bjs

Milai dijo...

Parabéns pelos tabuleiros. Ambos são lindos. Se tivesse que escolher não sei qual escolheria. Gosto igualmente dos dois.
Beijinhos e bom resto de semana

ludy11 dijo...

Que preciosidad de bandejas. No sabria decirte cual me gusta mas, son las dos muy bonitas.

Felicidades tambein a tu hija y un beso enorme para ti.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Lindas las bandejas, muy decorativas, me encantaron, te felicito me gustan mucho las manualidades que realizas, admirable tu creatividad.
Saludos cariñosos.
Mary

Nati-Jerez dijo...

Hola Carolina!
Soy Nati, del blog Rosas y lilas.
Me he dado una vueltecita hasta tu casita para ver esas bandejas tan bonitas que has hecho, son preciosas!!
A mí me encanta el Toile de Jouy.
Me gustan las dos pero sobre todo la primera, será porque mi color favorito es el azul...
Besos!!
Ah! Y enhorabuena por el premio que le han dado a tu nena.

Nati.