☺☺ Me acompañan:☺☺

domingo, 29 de noviembre de 2009

72.- Set para el baño, para niñito y Jabones en barra decorados.

Hola! cómo están? la amiga de una amiga me encargó este Set para el Baño de un niñito,
((a mi me complica el tema varones ... para mi es mucho más sencillo decorar para niñitas!! ))
al final, ella se decidió por osos, que les parece? ... al menos ella quedó felíz con el regalo para su sobrinito!!


Decoupage en Jabón, navideño, de muestra para unos souvenir que me encargaron, al final se decidieron por cajas navideñas, aún no les tomo las fotos, ya se las mostraré!


Ya chicas, pronto les muestro más trabajos, estoy terminando muchas cosas lindas!!

Por fin pasó el "Mes de los Cumpleaños" en mi casa, primero el mío 26 de Octubre, luego mi marido el 16 de Noviembre y mi hija el 26 de Noviembre que se celebró ayer sábado, así que UFF!!
..... ahora SI iniciamos período pre-navideño!!

Abrazos grandotes para todas las lindas que me dejan sus comentarios!!
c@

78 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gustó mucho el set de baño par avarón. Y sí son más difíciles de elegir los motivos. Te quedó hermoso. Y los jabones también. Que tengas una buena semana.

SUSANA dijo...

Hola Carolina :
Como no quedar encantada ,si va a quedar como reina con ese regalo !!!quedaron preciosos los ositos .
En mi familia tambien tenemos seguidillas de cumpleaños en estos dias (mi hijo ,mi esposo y yo ).
Te dejo un beso y hasta pronto.

Morocha dijo...

Hola Carolina :)
Qué bonitos siempre tus trabajos :)
Aunque sea de varón ha quedado precioso, el celeste que has usado es de un tono especial y los ositos se ven muy dulces.

Pero esos jabones, Dios mío! Si yo los tuviera no los usaría! ^U^

Te dejo un abrazo y que tengas una bella semana llena de Bendiciones.
Silvana
Morocha

Morocha dijo...

Me olvidaba! Felicidades a vos y a todos los cumpleañeros!
Que este nuevo año les traiga más cosas bonitas de las que han soñado :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Ana Maria dijo...

HOLA CARO,QUE LINDO EL SET DE BAÑO,
TE QUEDO MUY DELICADO, COMO TODO LO TUYO.
A MI TAMBIEN SE ME COMPLICA PARA VARON.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,CARIÑOS,
ARTESANIASANAMRIA.

LAMINDY dijo...

Hola! COmo siempre, te quedó todo precioso... Y sí, con los varones se complica; para nenas unas flores, hadas, princesas, hay mas variedad!
Vos terminas con el mes de los cumples, y yo arranco. La semana que viene, el mío, a los dos días mi aniversario de bodas, y el 25, el cumple de mi marido. (Justo ese día vino a nacer!) Así que tenemos todos los festejos entreverados!
Un beso y buena semana.

Carmencita dijo...

Qué monada de pack
Queda lindísimo como regalo para cumpleaños...
Yo quiero apreovechar estos días festivos que nos vienen el próximo finde para hacer varias cosillas, entre ellas fabricar algunos jaboncitos.
Ya te contaré.
Besicos desde Zaragoza y que tengas buena semana
Carmencita

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te ha quedado precioso el set, los ositos son mi debilidad ¡Son tan amorosos!!!!
Los jabones están muy lindos!
Besos guapa!

Paco Alonso dijo...

Maravilloso trabajo de arte el que nos acercas Carolina.
Cálido abrazo.

meugenia dijo...

Hola Carolina, lindo es set de baño, como siempre precioso, con los ositos amorosos, , mucho escorpio en tu casa, lo digo por que en la mia tambien, tenemos mala fama los escorpio mucho genio¡
Besitos mi niña.

AgaB dijo...

Prześliczne! Radosne i bardzo słoneczne! Podziwiam

Mirian dijo...

Olá minha querida!
Bem, este Set de Banho está simplesmente belíssimo, um encanto assim como os sabonetes estão lindos!!
Parabéns amiga,
Beijinhos e boa semana.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Carolina

Os teus trabalhos estão lindos.

Gostei tanto do conjunto de banho, como dos sabonetes.

Muito trabalho, não é?
Beijinhos

Helena

guida dijo...

Que lindos que ficaram....
Parabens
Um grande beijinho.

Rosina-reciclA dijo...

caro!! sin duda nadie hace los jabones con decoupage como vos!
el set divino! besos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA CARO!!! ESTA PRECIOSO EL SET Y SI ES MAS FACIL SIEMPRE PINTAR PARA NENAS, ES COMO EN LA ROPA HAY MAS VARIEDAD. MUERO POR ESOS JABONCITOS, TE QUEDAN SUPER LINDOS!!! LO PASO LINDO TU PRINCESA EN SU CUMPLE??? YO AYER TUVE LA FIESTA DE MI AMIGA, QUE CUMPLIO EL 26/11, LO PASAMOS MUY LINDO. CARO, TE DESEO COMO SIEMPRE UNA HERMOSA SEMANA, ABRAZOS Y BESOS GRA

Ana Rita Gomes dijo...

Gostei muito do conjunto para casa de banho! E os sabonetes estão muito bonitos! Parabéns! Beijinhos e boa semana!

ROSA GLACE dijo...

Carolina, vc faz sempre coisas belas ,para meninos ou para meninas é tudo delicado e com capricho.bjs

Gabriela dijo...

Precioso el set y los jabones...
Me encantaron los ositos muy tiernos.
Felicitaciones...bello...bello...

Pipocas & Azeitonas dijo...

Olá Carolina
Muito bonitos estes trabalhos.
E os anteriores também. Desculpa não passar por aqui mais vezes, mas tenho andado muito atarefada com Feirinhas e encomendas.
Um beijo
Manuela

Angel dijo...

Te quedo fenomenal el set de baño. Si te compren do hacer cosas para varones es complicado, yo que vengo de una familia de mujeres, los unicos varones mi papá y abuelo jajaja!!! es difícil., Pero a ti te quedo genial.
Cariños
Angel

teresa dijo...

Carolina que bonito te a quedado ese conjunto de baño, y los jabones muy lindos , un besito
Tauro

artesanias tuten dijo...

HOLA CARO ESTA HERMOSO TU SET DE BAÑO , MUY TIERNO, LOS JOBONES ME ENCANTARON ...TE FELICITO MUY LINDO TODO ... BESITOS SANDRI DE TUTEN

Beatriz y Claudia dijo...

HOla Carolina, hermoso todo como siempre. Saludos y buena semana.

Daniela dijo...

Que bellos jabones,
me encantan!!!

Cariños....
...............Daniela

cecistar dijo...

Hola carolina ...preciosos tus trabajos ,el set de niño muuy lindo.felicidades.
cariños.
ceci

LoLa dijo...

Hola Carol, la verdad que te quedaron bien. A un chico siempre es mas complicado, pero has sabido salir airosa del paso. Te quedaron genial. Besos cielo

titicandia dijo...

Muy hermoso el juego de baño, te felicito :) los jabones se ven preciosos muy infantiles y un lindo regalo.
¿Te animas a hacer un paso a paso del jabón?
Cariños y buena semana,
Titi

Vicenti dijo...

Carolina aunque te guste más hacer cosas para las niñas,este set para niño te ha quedado precioso,y los jabones navideños preciosos.te felicito aparte de tu trabajo por esos cumpleaños jejje.Besos

Larana dijo...

lindos, os teus trabalhinhos, tens cá um jeitinho. Gostei amiga.

beijinhos

Brujis dijo...

hola caro...supero originales tus trabajos..pase a dejarte cariños y estamos en contacto...

paqui y cris dijo...

que buena idea me as dado para mi campeon (nieto) le encanta que le aga jabones,pero siempre se los ago de formitas,veras que contento se pone
me encanta

sandra dijo...

hola Carolina, si preparare para los cumpleaños cansa pero ya viene la navidad encima, ojala que estes bien y tus trabajos cada dia mas bellos

artes_romao dijo...

boa tarde,td bem?
estás com bastantes novidades...adorei tudo.
um verdadeiro encanto,parabéns.
fica bem,jinhos***

Nora dijo...

Que bellos te han quedado todos estos trabajos!!! Están relindos...te felicito porque el buen gusto forma parte del éxito de una labor finalizada...mas nada que decir....un abrazo

Marta dijo...

Precioso todo el conjunto, voy a intentarlo para probar en un jabón.
Ya te contaré.
Besitos

Merche dijo...

Que trebajo mas bonito, para hacer un regalito

besitos

Ana Belen dijo...

hola guapa!!!! como estas??? me gusta mucho !!!! me encanta!!! besitos muakis!!! :-D

Andreia dijo...

Adorei seu blog.
Se quiser visitar o meu blog, comentar e até quem sabe tornar-se seguidora terei todo o gosto! Será sempre bem-vinda!
Boa semana!
Http://andreia-arte.blogspot.com
http://deusarte-materiais.blogspot.com

Aida dijo...

Este set quedo precioso!!!!
Los jabones estan increibles!!
Que tengas buen comienzo de semana.
Besos.Aida.

Savi dijo...

Olá querida Carolina...
...muito gracioso este conjunto para menino, foste feliz na escolha. Os sabonetes também estão muito fofinhos.
Beijinhos e tudo de bom
Savi

TATIANA dijo...

esta hermoso yo creo que el niño que lo recibio quedo feliz

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Olá querida amiga

Sempre a presentear-nos com coisas lindas!

Este set ficou maravilhoso!

Parabens e um grande beijinho com carinho e amizade

Vóvó Cassilda

Soy, Mildred dijo...

Todo bello como tu.
Pues muchas felicidades atrazadas por tu cumple, jajaja,
Que buena idea la de los jabones decorados para fiestas infantiles, me gustó bastante.
Te dejo mildresos, mua, bye.
Mildred

Maria dijo...

Hermoso el set de baño para niñito!
los ositos redulces!
Yo tengo dos varones y a veces se complica, optaba por barquitos, payasos, heroes de turno, futbol, etc.
Los jabones están SUPER!!!
Espero ansiosa tus trabajos, son realmente imperdibles!
Besos

Monica dijo...

Hola Carolina te quedo bellisimo
Besos
Monica

Coté dijo...

Te quedó muy bonito el juego de baño, a mi me pasa lo mismo cuando me encargan algo así, no sé por que decidirme y siempre encuentro difícil combinar los colores, pero bueno, finalmente uno se ilumina y el destinatario queda conforme que es lo importante...tus jaboncitos estan bellos...
Besitos

Fabiola dijo...

Te quedó genial el set con esos ositos, la verdad es que siempre cuesta un poco más elegir los diseños para niños, pero los que elegiste están super bonitos.
Que tengas una linda semana,

Besos,
Faby

...con cariño dijo...

que lindo el set ,y ahora para varoncitos y los jabones lucen muy divertidos buenas ideas ,cariños Pame.

Nile e Richard dijo...

Oi Carolina.
Estou encantada com seus lindíssimos trabalhos.
bjtos.Nile.

Adriana dijo...

Oieee!!!!
Muito Obrigada pela visitinha!!!
Que vc tenha uma linda semana!!!

=D

Beijoos

LITA dijo...

Olá, passei para dar um abraço e agraceder mais uma vez suas dicas quando fui ao Chile.
Belos seus trabalhos.
Bjs
Lita

Isabel dijo...

Tus trabajos como siempre preciosos.
Un saludo.

Colibri tejedor dijo...

todo precioso..... tiernos los ositos.... lo jabones lindisimos.
cariñosmil....

Patricia dijo...

Oi Carolina, ficaram encantadores, muito lindo, você sempre faz artes lindas e tem muito bom gosto, adorei!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos, besos

Chelo

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

ada dia haces cosas mas bonitassss!!!me encanta el set!

Anjos dijo...

Olá Carolina!
Quantas novidades lindas que aqui encontrei! Parabéns, uma vez mais. =)
Não tenho passado ultimamente, pois o tempo tem sido muito pouco! =(
Beijinho muito grande,
Anjos

Verónica dijo...

Que lindos trabajos y muy coquetos los jabones...bello, bello y me amagino lo q estas preparando, más bellezas.
Abrazos,
VERO

Mariló dijo...

Caroooooooooooooooooo....... pero que conjunto más precioso...... hija... cada día me sorprendes más...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees

Mane dijo...

Que lindosssss !!
Me encantó el set de baño, muy tiernucho y los jaboncitos son una monada, voy a animarme y tratar de hacer uno por si me resulta :)

Cariños,

Mane

Suzaninha dijo...

Oi Carolina tudo bom? Como sempre não me canso de dizer que seu blog é lindo e que você tem mãos de fada, parabéns! Seu blog é uma fonte de inspiração sabia? Pois tem muitas artes lindas que encantam à muitos!! Origada pela visita!
Besos

GRAÇA dijo...

Carolina ,já estou de volta ás visitas.
Tens um selinho no meu blog para ti
Bjs
Graça

Carmenhf dijo...

te leo siempre a través del reader, pero las prisas son malas y por eso no siempre dejo "testimonio escrito",
eres una artista, me has dejado con la boca abierta con el conjunto para el baño!!!
un beso

Rosana dijo...

Hola Hermosa si todo bien un poco cansada de tantos trabajitos pero bien, siempre me sorprendes que cosas mas linda estas preparando!!Y esos jaboncitos me mataron que los hiciste con cervilletas? estan precioso. un beso Rosana.

Yolanda dijo...

Hola, Carolina!
Ando buscando tu cuenta de correo para explicarte lo de los CD's... y no la encuentro!
Besos.

Anabel dijo...

Hola Carolina,
precioso el set de baño, te ha quedado precioso.
Gracias por tus visitas y comentarios, se agradecen muchísimo.
pero tengo una triste noticia, no puedes participar en mi sorteo:cuanto lo siento, me encantaría que pudieras participar pero ya indiqué en la entrada de mi blog (probablemente no lo viste) que las amigas del exterior (fuera de España) no podrían participar ya que los gastos de envío, en el caso de tocar el regalo, eran muy costosos.

De verdad que lo siento, y espero no ofenderte.
Un abrazo
Anabel

Ana Maria dijo...

el set de baño preciso, y los jabones lindos , felicidades cariño

Tatiana dijo...

Ola, Carol! Tudo bem?
Que trabalhos mais lindos!! Eu, como sou fã de ursinhos, gosto MUITO de ursinhos, de pintar e trabalhar com eles, então, você deve imaginar o quanto eu gostei desses trabalhos, né!?!
Espero que esteja tudo bem com você!
Um beijo grande e fique com Deus!
Tati

Nanah dijo...

Olá Carolina!
Obrigada pelas simpáticas palavras aos meus tarbalhos.
Gosto muito do teu conjunto de bébé,e também dos sabonetes.
Boa continuação de semana.
Nanah.

anaire dijo...

te quedo precioso el conjunto...te felicito por ello.

besitos!

2pompitas dijo...

Hola Carolina,
qeremos felicitarte por tu blog y por las cosas que haces, algunas de ellas nos han gustado especialmente!!
Saludos desde España,
2pompitas

maría cecilia dijo...

Muy, muy lindos y tiernos Carolina... esos jabones me fascinan!!!
Con respecto a nuestra conversación por email, me gusta todo de tu blog, estuve viendo todos tus trabajos y por ahora me gustaría tener varios jabones en decoupage con ROSAS, mi flor favorita... te tinca??
Me escribes a mi email para afinar detalles??
Cariños
María Cecilia

Flopy dijo...

El set para el nene te quedó precioso y los jaboncitos adorables :)

ELIANE dijo...

Carolina, que lindo seus trabalhos novos...muito bom gosto mesmo.
PARABENS
BEIJOS
ELIANE

Milai dijo...

Eu acho que o conjunto ficou muito bem conseguido e os sabonetes também ficaram muito engraçados.
Beijinhos

Ingrid dijo...

Carolina, todos tus trabajos preciosos... ojalà algùn dìa yo llegue a hacer cosas tan lindas como las tuyas, recien estoy empezando en esto de las manualidades y cada vez que veo tu blog, me incentivo a seguir adelante y aprender cada dìa ....Gracias por tu bondad de compartir tus creaciones y los paso a paso....

Besos y cariños....

Elda dijo...

Hola Carolina, ha sido un regalo encontrar tu blog, ya que lo encuentro precioso al igual que tus trabajos, todo muy lindo, mis comienzos fue el decoupage, ahora es la pintura country y en tela, te invito a visitar mi blog, recien lo estoy armando, pero te espero.
cariños
Elda